El Suzuki Ignis Hybrid vuelve a triunfar en los premios 'Coche del Año' de 'What Car?'

|

El Suzuki Ignis Hybrid ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas de los prestigiosos premios ‘Car of the Year Awards’ de la publicación británica ‘What Car?’. El Ignis se hizo con dos galardones: Mejor SUV pequeño por su valor-precio y Mejor Consumo en Carretera. 



La conquista de estos galardones ya es una tradición en el Suzuki Ignis, que ha ganado el premio al mejor consumo de combustible desde 2019, en cuatro ocasiones consecutivas; y el premio a la mejor compra de su segmento tres veces seguidas, desde 2020.


306


‘What Car?’ ha elogiado el estilo SUV y la relación calidad-precio del Ignis, así como sus excepcionalmente consumos, los más bajos en carretera y autopista de todos los coches probados. También se han destacado sus compactas dimensiones exteriores, ideales para la ciudad, que contrastan con un amplio interior para cuatro ocupantes.

104


También líderes en fiabilidad


Estos premios se suman al reconocimiento de Suzuki como la marca más fiable del mercado por los lectores de ‘What Car?’. Suzuki logró la primera posición entre las 27 marcas y 139 modelos participantes en el prestigioso estudio anual de fiabilidad que realiza la publicación británica, con una puntuación del 97%. Este estudio se hizo a partir de 16.300 encuestas a los lectores de este medio. Los usuarios elogiaron los modelos de Suzuki por tener muy pocos fallos, así como por el bajo precio de sus reparaciones. El Suzuki Vitara destacó especialmente en esta encuesta, al registrar una fiabilidad del 100%, sin ninguna avería. El Vitara fue uno de los tres coches que obtuvo una puntuación del 100%.


311


El Suzuki Swift obtuvo una fiabilidad del 97,8% y ninguna factura de reparación superior a 117 euros en las pequeñas averías declaradas. El Swift superó en un 13% la puntuación media de los modelos de su segmento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.