El municipio lucense de Sober inauguró la muestra fotográfica ‘Express-Arte. 15 Visións’

|

Este lunes 24, fue inaugurada en el Municipio lucense de Sober la exposición fotográfica ‘Express-Arte. 15 Visións’. Las quince fotografías que se muestran fueron realizadas desde un programa de inserción laboral para mujeres víctimas de violencia de género e impulsadas por la Asociación de Xóvenes Emprendedores Lucenses (AXEL).


Mostra (4)


Con este programa se buscó fomentar el empoderamiento de las mujeres, facilitar su conocimiento sobre el mundo empresarial, mostrarles las posibilidades del autoempleo, y desarrollar las capacidades y potencialidades de las participantes.


Mostra (1)


La muestra fue cedida por la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia dentro del programa de actividades que ofertan a las entidades locales en colaboración con la FEGAMP.


Podrá visitarse en la Casa da Cultura de Sober hasta el día 6 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.