​Ecologismo, tecnología y bienestar

|

Jacinto Seara 202

Vivimos una de las épocas con más futuro para el bien de la humanidad. El lado oscuro debido al egoísmo hace que la mayor parte de la humanidad viva siglos atrasados, a lo que tenemos que añadir las élites oligárquicas globalistas que están actuando, de común acuerdo, para que eso sea posible, y están consiguiendo un mundo más duro que el descrito por Orwell, añadiendo ‘El mundo feliz’ de su maestro Aldous Huxley.


Seamos conscientes de eso, que por lo que vemos no quieren un Planeta mejor, desean dominarlo, y no les importa los medios y las ideologías que les ayudan. Siempre he dicho que hay gente que se ha dado cuenta, que ya ha empezado a ir en el sentido correcto. Se busca ecológicamente un futuro bueno para todos los descendientes, que la tecnología sirva para ayudar a la humanidad y no someterla, con lo que a medio y largo plazo se conseguiría un mundo en que todos podamos gozar del bienestar por el que en Occidente hemos luchado y conseguido, aún que ahora las oligarquías mundiales nos quieren quitar.


La propia Comisión Europea se está dando cuenta, lo tenemos en la declaración de la energía nuclear ‘verde’, añadiendo un nuevo conjunto de directivas para ir eliminando la dependencia del gas, y potenciar el desarrollo de la energía procedente del hidrógeno. La presidenta Úrsula von der Leyen ha dicho: “Nos dicen que dependemos demasiado del gas y hemos visto en las últimas semanas que la subida de los precios de la energía se debe a la subida de los precios del gas. Esto no es sostenible. Solo tenemos que saber que el 90 % de nuestro gas es importado”. Detrás está la reducción de gases de efecto invernadero un 55 % en relación a 1990 para el 2030.


Tristemente la mayor parte del mix energético proponen son la eólica y solar, y con coches eléctricos. De las energías he demostrado que no son ecológicas, los eléctricos en su fabricación emiten un 27,1 % de CO2 según datos proporcionados por el Departamento de Energía de EEUU. ¿Qué sucedería si hubiese recorrido una hora y tuviese que estar detenido por una nevada como ‘Filomena’ en la M40 como sucedió?, no olvidemos que sus baterías en el mejor de los casos duran 550 km. Lograremos el bienestar con sentido común y no siguiendo ideologías trasnochadas, aunque algunas nos parezcan modernas.

Comentarios