Una Navidad repleta de sorpresas en Isla Mauricio, prepara ​Beachcomber Resorts & Hotels

|

La cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels,que cuenta con ocho complejos de ensueño en la isla de Mauricio, ha preparado una completa programación de actividades y espectáculos para celebrar con sus huéspedes la llegada de la Navidad y del nuevo año en un entorno mágico.  


Le Morne Paradis Dinarobin

Le Morne Paradis Dinarobin 


La festividad coincide con la estación de verano en el país, por lo que los más playeros y amantes de los deportes acuáticos encontrarán en este rincón del Índico su destino ideal.


En el más prestigioso de sus establecimientos, Royal Palm Beachcomber Luxury, primer miembro de Leading Hotels of the World de la isla, tendrán lugar un espectáculo de tradiciones navideñas el día 24 de diciembre y un baile de máscaras a la luz de las estrellas el 31 de diciembre.


Por su parte, Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa, que presume de contar con la montaña Le Morne como telón de fondo, acogerá una Nochebuena de lo más festiva con un gran buffet gourmet, villancicos y música jazz. El 29 de diciembre, el restaurante de La Plage ofrecerá una rica propuesta gastronómica con productos del mar y un espectáculo de Sega, el baile tradicional mauriciano. Para finalizar, cerrará el año con un festival de elegancia tropical. 

 

Dinarobin Beachcomber Golf   Resort

Dinarobin Beachcomber Golf Resort


Justo al lado, Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa prepara para los días 24 y 25 de diciembre, respectivamente, un gran buffet de Nochebuena y actuaciones sobre momentos estelares de Navidad. Asimismo, el día 29 celebrará la velada “Noche Blanca Tropical” y, en Nochevieja, “Paradis by Light”, con la iluminación como protagonista.  


Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, en la parte noroeste del país, deleitará a sus huéspedes con diferentes shows de villancicos, veladas de luces, una fiesta en blanco y una noche de fin de año con la brillantina como gran protagonista, para dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto.


Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa


Shandrani Beachcomber Resort & Spa, bañado por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park, ha preparado para la noche del 24 de diciembre una gran fiesta de rojo y blanco y, para el 31 de diciembre, una gran fiesta blanca de fin de año, donde todos los asistentes deberán ir vestidos de ese color. 


Victoria Beachcomber Resort & Spa, en el centro turístico de Grand Baie y Port Louis, festejará Nochebuena con un toque de rojo y, el último día del año, con la extravagancia negra, blanca y dorada.


Por último, Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa celebrará Navidad en rojo y blanco y Nochevieja con brillantes; y Mauricia Beachcomber Resort & Spa lo hará con una fiesta colorida el día 24 de diciembre y con una fiesta flúor y elegante el 31 de diciembre.


En definitiva, Beachcomber Resorts & Hotels es una propuesta ideal para disfrutar de las fiestas navideñas en alojamientos de lujo de un destino tan espectacular como es Mauricio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.