Luis Cepeda arranca su gira 2022 “Sempiterno Tour”

|

  • Luis Cepeda ha anunciado las primeras fechas confirmadas de su próxima gira, ‘Sempiterno Tour’, que dará el pistoletazo de salida en abril de 2022 y pasará por Madrid, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia, entre otras ciudades. 


Cepeda


En esta gira, el artista presentará en directo los temas de su nuevo álbum, que se publicará en 2022. En plena evolución de su sonido, composición e interpretación, Cepeda volverá a demostrar su fuerza y personalidad encima del escenario y a conectar de lleno con su público.


Coincidiendo con la presentación de esta gira, Cepeda también ha anunciado que publicará el primer single de su nuevo álbum, ‘Otro día más’, el próximo 14 de enero de 2022. Un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, en el que demostrará que se encuentra en su mejor momento como artista y compositor.


Tras su paso por Operación Triunfo en 2017, Cepeda ha publicado dos álbumes y una reedición de su primer disco y ha estado presente en giras por todo el país con varios temas de su propia composición. Su primera gira ‘Principios’ recibió el Ticket of the Year al mejor evento nacional 2019 y al evento más esperado 2020 otorgado por Ticketmaster.

Comentarios