Cuatro bares españoles entre los 50 mejores del mundo

|

La revista "Drinks International" elabora anualmente la lista de los "50 mejores bares del mundo". El resultado refleja la opinión de más de 500 expertos de todo el mundo que califican a sus favoritos. Y este año el mejor bar vuelve a estar en Londres: el "Connaught Bar", en el hotel londinense del mismo nombre, ha tomado la primera posición por segunda vez consecutiva. Desde 2009, el "Connaught Bar" ha estado entre los 10 primeros del ranking cada año.

Pero entre los 50 primeros hay también cuatro representantes españoles.




Los majestuosos paneles de madera curvados de la barra frontal de Paradiso es lo último que espera ver después de cruzar la puerta del refrigerador en la parte trasera de una tienda de pastrami en el moderno distrito de El Born de Barcelona. Para combinar con la impresionante decoración, el propietario Giacomo Giannotti y su equipo han trabajado duro en el laboratorio externo de Paradiso para desarrollar su Universo que se ilumina físicamente en la oscuridad. El elemento sorpresa continúa con las elaboradas bebidas en el brillante menú, como Space Colada y el Volcán Negroni, que se sirve junto a un mini volcán de hielo seco en erupción sobre el vaso. Sin embargo, además de sus cócteles espectaculares, Paradiso también tiene sus propias firmas, incluidas Great Gatsby y Supercool Martini, que usa agua 'superenfriada' para construir un iceberg en el vaso antes de crear un Martini personalizado en su mesa.


236757359 5866284746778744 6517159723495026524 n (2)



  • Puesto 11: Two Smucks, Barcelona



Two Schmucks de Barcelona genera una de las mejores vibraciones en el negocio. Su tema de 'bar de buceo de cinco estrellas' combina el ambiente relajado de fiesta de un trago clásico con las bebidas serias y profesionales y el servicio que espera encontrar en los mejores bares de hoteles del mundo. La barra estrecha se encuentra en el enclave hipster de El Raval y es el reflejo tangible de la personalidad excéntrica del propietario Moe Aljaff. La oferta de bebidas del bar refleja ambos extremos del espectro con una hora feliz que sirve cerveza, chupitos y tostadas de queso a la parrilla, mientras que en el otro extremo ofrece elegantes bebidas como Spaniard y Schmuck 50/50, que se sirven con maridajes de queso.


Two Schmucks Barcelona Best Bar Stool

Two Schmucks, Barcelona





Después de haber celebrado su quinto aniversario a lo largo de 2021, las excéntricas bebidas de Salmon Guru continúan desempeñando un papel central para convertirlo en el bar de destino número uno de Madrid. Su cóctel Sangre de los Dioses es un ejemplo perfecto: un brebaje de whisky de malta simple y mezcal servido en un frasco de porcelana con forma de lobo manchado que escupe fuego. Al menos eso es lo que parece: este nivel de extravagancia combinado con una ejecución impecable es lo que hace que los menús de Salmon Guru sean unos de los más esperados en Europa. La naturaleza loca de las bebidas también se refleja en la decoración, con rayos de neón que recubren el techo y carteles de cómics BAM que se proyectan desde las paredes. Pero no se deje engañar por el estilo divertido y directo del bar: los menús de bebidas y comida son algunos de los mejores del sector. Salmon Guru es votado por los 600 miembros50 Best Bars Academy como ganador del premio Michter's Art of Hospitality Award 2021.


Salmonguru.

Salmon Guru, Madrid





La nueva 'casa de bebidas' de Sips en Barcelona es obra de los pesos pesados de la industria Simone Caporale y Marc Alvarez. El dúo italiano y español lanzó Sips a principios de 2021 y su reputación se ha disparado desde entonces. 


Propietarios de Sips Simone Caporale y Marc u00c1lvarez

Los propietarios de Sips Simone Caporale y Marc Álvarez


Las estaciones de bar de planta abierta crean una atmósfera inmersiva entre la decoración oscura y temperamental, que expone a los huéspedes al nivel de detalle que entra en cada bebida. Si los clientes no se distraen con girar Rotovaps y arrojar cócteles, seguramente se dejarán llevar por la elaborada cristalería, que convierte los increíbles cócteles en espectaculares. A pesar de abrir solo este año, el menú de Sips está ganando terreno no solo entre los catalanes locales, sino en todo el mundo. Uno de los artistas estrella de 2021 es el Sips Espresso Martini.


Sips Cocktail Bar Barcelona Noble Style 5 (2)

Coctelería Sips en Barcelona


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.