El Palacio Flotante de Kempinski listo para su lanzamiento en Dubai

|


  • Kempinski ha desvelado sus planes para un nuevo y ambicioso proyecto en Dubai. El Kempinski Floating Palace abrirá sus puertas sobre las olas, rodeado de 12 villas de lujo.



Kempinski Floating Palace Dubai 2 700x535


Ubicado en el Mar Arábigo, junto a uno de los tramos de playa más exclusivos de Dubai, en Jumeirah Beach Road, muy codiciado por los viajeros de lujo y los lugareños, se abrirá a los huéspedes en 2023, los huéspedes llegarán al hotel de 156 habitaciones y suites o a sus villas en barco.


Un helipuerto flotante conectado junto a una impresionante cubierta de aparcamiento de yates también permite a los huéspedes llegar con estilo.


Kempinski Floating Palace 3


El Kempinski Floating Palace está concebido para ser único en su género, una novedad que garantiza momentos inolvidables y una experiencia excepcional a todos los huéspedes.


El edificio principal de este palacio flotante, estructurado en cuatro partes, está conectado en el centro por una pirámide de cristal y ofrece todos los lujos de un hotel de cinco estrellas.


Las 12 villas de lujo, conectadas por pontones, están en parte a la venta pero también alquiladas por los huéspedes del hotel y se benefician de todos los servicios ofrecidos en el resort.


Kempinski Floating Palace 2


Comentarios