Puy du Fou, el mejor plan para el puente de diciembre

|

El Puente de la Constitución resulta ideal para aprovechar los días de descanso y tomar impulso antes de las vacaciones de Navidad. El parque Puy du Fou España brinda el mejor plan para disfrutar, en familia, a tan solo unos kilómetros de Madrid. Puy du Fou, el lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, ofrece emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable, lejos del ajetreo de las ciudades.

 

Puy du Fou Espau00f1a El Sueu00f1o de Toledo Al Mamu00fan Zaida 1

Puy du Fou España, El Sueño de Toledo, Al-Mamún Zaida


Recomendado para todo tipo de públicos, en Puy du Fou, -por el que ya han pasado más de 600.000 personas en esta primera temporada-, familias, amigos y parejas vivirán una experiencia inolvidable. Ocio, cultura y entretenimiento, la combinación perfecta para revivir las hazañas de nuestros personajes históricos más relevantes, como Cristóbal Colón, El Cid, Isabel la Católica o Lope de Vega y emocionarse con ellos.

 

Puy du Fou Espau00f1a El u00daltimo Cantar La Acusaciu00f3n 1

Puy du Fou España, El Último Cantar, La Acusación


Entre sus espectáculos, cabe mencionar “El Último Cantar”, que recientemente ha sido galardonado por la Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de referencia mundial (IAAPA) como “Mejor Espectáculo del Mundo 2021” por dar a conocerlas aventuras de El Cid Campeador, a través de una tecnología innovadora, unos efectos deslumbrantes y una cuidada puesta en escena.


VISITANTES ARRABAL 15 PUY DU FOU ESPAu00d1A 2021

Visistantes Arrabal, Puy du Fou, España 2021

 

El Parque podrá visitarse hasta el domingo 12 de diciembre de 2021.

 

En cuanto a las entradas, están disponibles, a partir de 24 euros, en www.puydufou.com o en el teléfono 925 630 135.

 

¿Te lo vas a perder?




Comentarios