Mallorca, destino ideal para los amantes del lujo

|

  • Con prestigiosos puertos deportivos, bulevares de tiendas con las más exclusivas firmas internacionales, hoteles de lujo o imponentes campos de golf, la isla se sitúa a la vanguardia de los destinos más exclusivos.


Mallorca, entrada coche Son Net 4

Mallorca, entrada coche Son Net 


Situada en el corazón del Mediterráneo, Mallorca aúna la belleza natural de la tierra y el mar donde sus características aguas cristalinas y turquesas bañan su costa bendecida con largos arenales y calas secretas. Sol, playa y naturaleza que combina con la Mallorca más cosmopolita de Palma, donde disfrutar de una cena con música en directo se vuelve un imprescindible en las noches de verano. Un lugar de ensueño los 365 días del año para todos aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de lujo.


Mallorca. grupo en velero baño en cala

Mallorca. grupo en velero baño en cala


  • Exclusivos puertos deportivos y clubs de playa


Mallorca cuenta con más de 40 puertos deportivos afamados internacionalmente repartidos por toda su costa. Con imponentes yates en sus amarres, restaurantes de alta cocina e, incluso, exclusivas tiendas de marcas premium, estos puertos deportivos se convierten en un lugar de obligada parada para los personajes más famosos que acuden a la isla. Puerto Portals, Puerto Adriano, Andratx, Pollença o Alcúdia son solo algunos de los podrás encontrar en la costa mallorquina.


MALLORCA Yates de lujo club nautico 1600

Mallorca, Yates de lujo club nautico 


Esta oferta de puertos deportivos repartidos por todo el litoral mallorquín permite navegar por sus aguas con todas las facilidades a una corta distancia. Descubre sus rincones mágicos a los que solo es posible acceder a bordo de una embarcación o fondea tu yate en sus paradisíacas aguas y disfruta de una perspectiva completamente distinta de los maravillosos paisajes de la isla. Para aquellos que no tengan una embarcación en propiedad, Mallorca ofrece una amplia y variada oferta de chárter náutico, con más de 500 embarcaciones con base en Baleares.


Pero si lo que quieres es disfrutar y relajarte en tierra firme mientras contemplas las vistas mallorquinas, la isla ofrece infinidad de exclusivos Beach Clubs. Desde los más urbanos y con vistas al mar, pasando por pequeños paraísos escondidos en algunas de sus calas, donde contemplar la puesta de sol desde una de sus hamacas se vuelve un imprescindible, u otros más glamurosos que destacan por sus fiestas con estilo.


  • Calles con las tiendas más exclusivas


Los amantes de la moda de lujo encuentran en Palma su milla de oro: el Paseo del Borne y algunas de las zonas aledañas como Jaime Tercero o calle Unión. Las mejores firmas internacionales de alta gama, junto a otras de gran prestigio, sitúan sus tiendas en esta calle, dotando de glamour los escaparates de la capital balear. Durante los últimos años este bello paseo que se ubica en el corazón de la ciudad se ha convertido en la zona de compras perfecta para quienes buscan exclusividad y quieren aprovechar su estancia para renovar su colección de armario.


Palma de mallorca Paseo del Borne el que se ha convertido en el epicentro del shopping de lujo en Palma

Mallorca, Paseo del Borne el que se ha convertido en el epicentro del shopping de lujo en Palma


  • Los mejores campos de golf


El paraíso para los amantes del golf se encuentra en Mallorca. Con más de 20 campos para la práctica de este deporte y el clima del que goza la isla, con una temperatura media anual de 19 grados, el aficionado del golf puede practicar el deporte verde durante los 365 días del año. Mallorca ofrece unas instalaciones premium, modernas y en armonía con el entorno natural que se adaptan a todas las necesidades del jugador, tanto para expertos como para aficionados. Una amplia oferta que se completa con un conjunto de alojamientos especializados en este segmento de golf.


Alcanada Golf Mallorca

Campos del Club de gof Alcanada, Mallorca


  • Hoteles de lujo


La industria hotelera de Mallorca concentra más del 60% de todo el archipiélago balear y, además, posee tres de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, como ha reconocido la guía 2021 de Condé Nast Johansens: el LLorenç Parc de la Mar, un refugio paradisíaco con vistas a la bahía de Palma; el Hotel es Princep, con vistas al casco antiguo y a la antigua muralla de la ciudad y a las cristalinas aguas de la bahía de Palma; y el Palacio Can Marques, con una vista de 360º de la ciudad, la bahía, el puerto y la cordillera de la Tramuntana. Cabe destacar que las nuevas aperturas previstas para las próximas semanas son en su totalidad establecimientos premium que se sitúan tanto en la ciudad como en algunos de los lugares más recónditos y bellos de Mallorca.


Mallorca, Mujer en piscina terraza Jumerai

Mallorca, Mujer en piscina terraza Jumerai


Restaurantes Estrella Michelín


Otro de los grandes atractivos de la isla es su gastronomía. Mallorca presenta una de las ofertas de restauración más ricas y variadas de toda la zona del Mediterráneo. En ella confluyen recetas de la cocina más tradicional en base a productos locales y las mejores propuestas de vanguardia. Estas últimas se ven representadas por un buen número de chefs que han sido reconocidos por la guía Michelín o la guía Sol Repsol y que podrás degustar sin salir de la isla.


Palma Restaurante Vandal Palma 3

Restaurante Vandal, Mallorca

Mallorca, Hotel gloria
Mallorca, Hotel gloria

Comentarios