Regresa a Madrid el mercadillo londinense más auténtico de la Navidad

|

Ya se respira el ambiente navideño, empezamos a pensar en ideas para regalar estas fiestas, tararear los clásicos villancicos y buscar propuestas de planes diferentes para hacer en estas fechas. Beefeater nos trae un plan ideal para ir calentando motores y empezar a empaparnos del Xmas Spirit.


BEEFEATER XMAS BAR BODEGu00d3N DRY b

Beefeater Xmas, Bar Bodegón Dry


El Beefeater Xmas Market estará plantado durante dos semanas en el número 53 de la calle Fortuny, desde el 3 hasta el 18 de diciembre, y en horario de tarde (de 18 a 23 horas), convirtiendo este espacio del barrio de Salamanca en uno de los rinconcitos con el ambiente navideño más British de la capital. 


Vuelve el Beefeater Xmas Market, uno de los mercadillos de inspiración londinense más auténticos de la Navidad. Y lo hace de la mano de la genuina marca de gin, con puestos de ropa y zapatillasarreglos florales, música en directo, 'foodtrucks' y la degustación de los cócteles más tradicionales en versión caliente, los 'hot gins'





Para acompañar los tragos, la marca ha elegido dos propuestas gastronómicas a la altura: The fish & chips shop, el único restaurante de la capital consagrado a este plato tan inglés, y Delish Vegan Doughnuts, con sus ya clásicas rosquillas veganas que tanto gustan en la ciudad. 


 I7A6815



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.