OASIZ Madrid, nuevo resort comercial en Torrejón de Ardoz

|

La compañía de origen francés,  Phalsbourg abre su primer proyecto en España al aire libre dedicado al ocio, relax, compras y gastronomía. A partir del día 2 de diciembre se podrá disfrutar  del nuevo diseño arquitectónico con compromiso de sostenibilidad. Abarca más de 250.000 metros cuadrados y una gran oferta de diversión, donde además del área comercial se incluyen actividades deportivas, área infantil, gimnasio y  el innovador coworking.


Se considera pionero y único en España. La compañía Phalsbourg ha concebido el espacio como un lugar para vivir experiencias, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todos.


El plano del recorrido se ha organizado con un  paseo  circular con el entorno de un gran lago central rodeado de espacios verdes, dividido en 3 áreas principales: una de las grandes superficies comerciales, otra de marcas que ocupan superficie media y otra donde están concentradas las superficies dedicadas al ocio.


Pasillo de acceso a las tiendas.

Pasillo de acceso a las tiendas.


Todo el conjunto se logra por una superficie blanca con diferentes espesores y geometrías que conectan con todos los elementos  y construyen una malla diseñada como un diagrama, que permite distinguir al  centro con una identidad propia.


Zona de playa junto al beach club.

Zona de playa junto al beach club.


Tiene 4.000 plazas de aparcamiento  y 117 locales, con los dos lagos de 10.000 metros cuadrados, rodeados de palmeras y cascadas y un embarcadero. Allí se puede ver el espectáculo de agua luz y sonido previsto cada hora. Hay una playa beach club de más de 3000 metros cuadrados, que incluye piscina y yacuzzy.


Lago y Embarcadero

Lago y Embarcadero


Dentro del espacio se podrán realizar actividades como karts eléctricos, indoor, tirolina, túnel del viento, escalada, pista de patinaje y barcos. También la familia cuenta con un área infantil de más de 1.000 metros cuadrados, bolera y 11 salas de cine de última generación. Se incluirán durante todo el año actuaciones y conciertos al aire libre con pantalla gigante y exposiciones artísticas.


Uno de los escaparates de las tiendas, con especial atenciu00f3n para los niu00f1os.Uno de los escaparates de las tiendas, con especial atención para los niños


 La zona de restauración se encuentra en torno al lago y para ello se ha tenido en cuenta a los países mediterráneos, donde la mesa ocupa un espacio de reunión social,  entre familias y amigos. Ocupan el espacio 30 restaurantes  con diferentes propuestas gastronómicas.


Otra opción es el coworking  con 2.500 metros cuadrados para los profesionales que busquen un espacio de trabajo con las mejores prestaciones. Es un espacio único y  pionero en España, con tecnología innovadora, que servirá para todo tipo de encuentro abierto a empresas nacionales e internacionales. 


Fuentes del espectu00e1culo de agua, luz y sonidoFuentes del espectáculo de agua, luz y sonido.

Comentarios