Austria desarrolla el criptovino

|

La Cámara de Agricultura de la Baja Austria, junto con Capacity Blockchain Solutions, ha fundado una empresa en la que se pueden subastar tokens no fungibles (NFT) para vinos austriacos utilizando blockchain y solo con criptomonedas.  


En la página web creada www.cryptowine.at usted puede pujar por una botella de vino, concretamente usted ofrece dinero por esa botella en concreto. Si es suficiente, la obtiene, pero la botella en cuestión es guardada en un almacén en la localidad de Parndorf hasta que la pida expresamente tenerla físicamente en sus manos. Según el sitio web, se tratan de "los mejores vinos de Austria galardonados con un gran potencial de envejecimiento y una larga vida útil". 


Bottle scan


Estrictamente hablando, usted compra un NFT del vino. Un NFT es un concepto técnico que garantiza la singularidad de un producto. Las siglas de significan Non -Fungible Token, un token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio. 


Con Cryptowine debería ser diferente, porque en algún momento se puede cambiar el NFT de la botella de vino subastada por la real, idealmente cuando los expertos de Cryptowine hagan saber que ha llegado el momento ideal para beber el vino.  


Hasta entonces, solo se posee el NFT, pero puede divertirse mucho con él en la aplicación Cryptowine. Con unos pocos clics, los clientes pueden ver sus vinos en cualquier momento, clasificarlos, recibirlos o incluso regalarlos. Según los responsables de la página están diseñando una bodega austriaca digital para todos. 


El lanzamiento de cryptowine se dio a principios de noviembre en el NFT.NYC. Los seguidores internacionales de NFT obtuvieron el valor de su dinero en la feria de criptografía de Nueva York. Por un día, los interesados pudieron degustar vinos austriacos en el bar cryptoWine en Palladium Times Square y ver la calidad de primera clase por sí mismos. 


Comentarios