Celebrar el Día Mundial del Enoturismo en la Ribera del Duero

|


Ruta del vino ribera del duero 1

Paisajes de la Ruta del vino de Ribera de Duero


El otoño es sin duda una de las mejores épocas del año para disfrutar del turismo de interior. Paisajes de ensueño que nos invitan a sumergirnos en los maravillosos matices que nos ofrece la naturaleza para poder desconectar y disfrutar de una merecida escapada. Si a ello le sumamos el vino y toda la cultura y tradición que gira a su alrededor, la combinación es perfecta.


Además, el próximo 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de Enoturismo, convirtiendo el penúltimo mes del año en la ocasión ideal para adentrarse en el mundo del enoturismo (un sector con un impacto económico en nuestro país de más de 80 millones de euros al año, según datos de ACEVIN).


Por ello, la Ruta del Vino Ribera del Duero propone una selección de los mejores planes y actividades, pensada para que todo tipo de viajeros pueda disfrutar del que es el segundo itinerario enoturístico más visitado de España y aprovechar la temporada otoñal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.