Roberto Verino presenta una colección de abrigos cómodos, efectivos y que se adaptan a todo

|

Los abrigos del siglo XXI atesoran el saber de muchas generaciones que crearon estas prendas hasta encontrar el abrigo perfecto.


RV C 2Q9A1164 copia

Una muestr de la nueva colección de Roberto Verino


 En ellos descansa la sabiduría de los oficios de moda buscando la practicidad y una buena materia   prima capaz de cubrir las necesidades diarias para construir un abrigo duradero que haga frente a un   modo de vida que requiere comodidad, efectividad y adaptación constante a todo tipo de momentos y looks.


RV C 2Q9A1222 copia


 La cápsula de abrigos de doble faz de Roberto Verino aúna la perfección técnica en su diseño heredado de la tradición sastrera, la practicidad por su ligereza y la comodidad por su adaptabilidad. Es ideal para viajar ya que su diseño y tejido permite guardarlo en una maleta de cabina y, además, al no tener forro hace que sea menos rígido y estructurado por lo que se adecúa a cualquier situación y momento.


RV H2Q9A0832 copia


 Fabricados en lana virgen y disponibles en gran variedad cromática se convertirán en prendas apetecibles y agradables de vestir destinadas a perdurar en los armarios por su calidad y atemporalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.