La aerolínea Binter conectará A Coruña con Gran Canaria a partir de diciembre

|

Binter establecerá una ruta directa entre A Coruña y Gran Canaria a partir del mes de diciembre, una conexión que unirá la ciudad herculina con la isla canaria dos veces por semana, los jueves y domingos. En la web ya se pueden adquirir billetes a partir del 2 de diciembre.


Binter


Esta novedad supone un nuevo destino para el aeropuerto de Alvedro y que además corresponde con uno de los objetivos que el gobierno local señaló la semana pasada en su plan para dotar al aeródromo coruñés de hasta ocho nuevos destinos, cinco internacionales y tres nacionales. También es una mejora para la terminal por la incorporación de una nueva compañía. Actualmente esta aerolínea ya opera en varios aeropuertos del norte peninsular como Vigo, Asturias o Santander.


La aerolínea canaria volará dos veces por semana entre A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Desde allí será posible conectar con otras islas del archipiélago y también con diferentes puntos de África Occidental. La salida de los jueves desde Gran Canaria será a las 15.20 horas y se aterrizará en Alvedro a las 19.05 horas. La vuelta desde la terminal coruñesa será a las 19.45 horas y se tomará tierra de nuevo en la isla a las 21.35 horas. Los domingos, la salida de Gran Canaria se adelanta a las 15.10 horas y la de A Coruña a las 19.35 horas.


Para este estreno de ruta, Binter Canarias pone en marcha una oferta que permitirá a los clientes adquirir billetes a un precio mínimo por trayecto de 94,68 euros, comprando ida y vuelta. La promoción se aplicará a las reservas que se adquieran hasta el 2 de noviembre para volar en el período comprendido entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero.

Comentarios