Vuelven las risas a Villa-Lucía con Pedro Llamas y Óscar Terol

|

  • El espacio gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, sigue estando de celebración. Tras el éxito cosechado durante las veladas de ComeCultura durante todo el verano, su programa no para y ya han preparado un encuentro en el que el humor será el protagonista. El próximo viernes 22 de octubre, a las 21.00h, acogerá la ‘Gala de Risas Km.0’, con un menú especial de picoteo, y con los cómicos Pedro Llamas y Óscar Terol como protagonistas. Una cita ineludible que llenará la comarca de carcajadas y que estará llena de sorpresas.


El próximo viernes 22 de octubre, desde las 21.00h, el espacio gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, volverá a convertirse en el punto de encuentro de la cultura, la enogastronomía y la diversión. Tras el éxito cosechado en todos los eventos de ComeCultura durante el verano, es momento de continuar con su agenda otoñal, que arranca con una ‘Gala de Risas Km.0’. Y es que no hay mejor manera de disfrutar del otoño en esta comarca que con una noche única, con dos cómicos de renombre y un menú especialmente ideado para la velada. En esta ocasión, contarán con Pedro Llamas y Óscar Terol, que sorprenderán a los asistentes con sus espectáculos “Humor en llamas” y “Por comentarlo” respectivamente.


Óscar Terol hace en “Por comentarlo” un repaso a la actualidad en clave de humor, con su peculiar mirada cómplice con un espectador que quiere que alguien le cuente lo que realmente está pasando. Es un espectáculo vivo que se va adaptando día a día a la actualidad y a la localidad donde se desarrolla. Un humor que nos reconcilia y nos libera de esas pequeñas sensaciones inconfesables que todos tenemos. Una mirada irónica, en ocasiones transgresora, que masajea el alma, libera del estrés y relaja la mente. Además, nos presentará aquí su faceta musical, cantando tres canciones compuestas por él mismo, acompañado por su guitarra.


Foto 2


Por su parte, Pedro Llamas nos habla en “Humor en llamas” de lo cotidiano desde un punto de vista crítico, enseñando que siempre hay más de una manera de ver las cosas que nos rodean, aprovechándose para ello de sus dotes de interpretación, imitación e improvisación, haciendo al público partícipe en todo momento. Imaginar que series como “Verano Azul” o “Ana y los Siete” son realizadas por americanos, intentar comprender por qué “Antes Muerta que Sencilla” ganó Eurojunior, o defender a Pocholo en su faceta de actor dramático son sólo algunas muestras de lo que Pedro puede llegar a contar en sus monólogos (y por unos euros más te cuenta los chismes del vecindario).


Foto 1


Para aderezar la velada, como no podría ser de otra manera, Villa-Lucía ha diseñado un menú único para la ocasión. Con el “Menú Gala Risas Km.0” nos encontramos con platos caracterizados por los productos de cercanía y que aúnan tradición y vanguardia en cada bocado. El pase comenzará con la llegada de una Cajita de la granja compuesta por un Tarrito hermético mini de foie con compota de manzana, un Txupito de crema de tomate de la Ribera al estilo salmorejo, la Botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña y un Huevito de porcelana roto con crema de setas y hongos y su yema. Continuará con el Surtido de embutidos de Martínez Somalo con queso del País, una Pulga de pan de cristal rellena de ensaladilla de atún del Cantábrico con piparras, cebolleta y mahonesa riojana, una Pulga de pan de cristal rellena de revuelto de patata de Álava con chorizo picante Martínez Somalo, y finalizará con el dulce Cremoso de queso al revés con arrope de Fresaraba y vino en el fondo y crumble crujiente en la corona. Para terminar, contará con el servicio de café e infusiones y, como digestivo, un combinado de Royal Bliss premium mixer. Además, para maridar los platos, contarán con Vino tinto crianza Monólogo y cava brut nature Aria.


Foto 3


La “Gala de Risas Km. 0” tendrá lugar en el salón Tempranillo de Villa-Lucía, que, tras su reforma, se ha convertido en un espacio seguro donde todas las medidas implantadas buscan la tranquilidad y el disfrute de sus comensales. Las entradas para este evento ya están disponibles en www.comecultura.com a un precio de 40€ por persona (IVA incl.).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.