PROMOVIDO POR Ifema MadriD

El Balneario de Mondariz, en Pontevedra, destino líder en el turismo senior según el portal Vida Silver

|

La calidad de sus aguas mineromedicinales para calmar los síntomas de fatiga, el estrés,  las lesiones musculares o reumatológicas son uno de los alicientes de una villa termal que lleva más de tres siglos defendiendo la medicina natural

Balneario de Mondariz ha sido destacado como destino líder en el turismo senior según el portal Vida Silver que promueve Ifema Madrid. Un digital construido un espacio de encuentro físico–digital para todas las personas, instituciones y empresas para el desarrollo de esta nueva generación, la de los mayores de 50, que controla el 70% de la riqueza y decide la mitad del gasto en gran consumo, y en torno a la cual se articula la silver economy, considerada, si fuera una nación, como la 3ª potencia económica mundial.


BALNEARIO DE MONDARIZ, PALACIO DEL AGUA spa

Palacio del Agua, spa del Balneario de Mondariz, Pontevedra


La calidad de las aguas mineromedicinales de la villa termal recomendadas para calmar los síntomas de fatiga, el estrés,  las lesiones musculares o reumatológicas son uno de los alicientes de este destino gallego que lleva más de tres siglos defendiendo la medicina natural que destaca este digital. Aguas termales que son salud y relajación, ayuda aa hidratarnos y a echar el freno a nuestro agitado ritmo diario cuando la disfrutamos en postura horizontal, bien a través de baños en termas, de inhalación de agua con propiedades, de masajes relajantes, de lodos termales, de duchas de agua caliente y fría… H2O que emana de la tierra caliente y con propiedades curativas y que convierte al Balneario de Mondariz como un destino para desconectar del mundanal ruido y la opción más a mano de quienes están a punto de terminar el Camino de Santiago para descansar a lo grande. De hecho, el Camino portugués (bastante menos masificado que el francés) hace parada en el Balneario de Mondariz. Fundado a finales del siglo XIX sobre el asentamiento romano que dio fama a sus aguas mineromedicinales, declaradas de utilidad pública por el gobierno español en 1873.



  • Encuentro Silver



Esta plataforma digital, que congrega a la población silver para compartir conocimiento, inquietudes e intereses a través de información actualizada, noticias, entrevistas y reportajes, así como una cuidada agenda de ocio y eventos socioeconómicos de interés, cuenta, además, con una comunidad participativa que conecta a las personas que componen esta generación. Desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de noviembre de 2021 tendrá lugar en IFEMA Madrid el primer gran evento de la generación silver. Durante tres días, los asistentes podrán asistir a encuentros, debates profesionales, propuestas culturales y de ocio que recogerán las demandas y los intereses de esta nueva generación. Un amplio programa de actividades donde se presentarán aquellos productos y servicios que serán claves para el bienestar, el desarrollo social y el progreso económico de este colectivo durante las próximas décadas. Un encuentro multidisciplinar pionero pensado para cubrir las necesidades, las inquietudes y las preocupaciones de la generación silver.

Comentarios