Roberto Verino celebra el año Xacobeo con 'Caminae'

|

  • Roberto Verino ha presentado "Caminae" incluida en su colección "Nomadismo Urbano FW21 para celebrar el año Xacobeo.


  • "Caminae", es una propuesta sport urbano para una vida en constante movimiento que busca la comodidad con estilo.


Con esta colección, Roberto Verino utiliza el camino como metáfora de vida, rindiendo homenaje a todas aquellas personas que diariamente continúan su andar con esfuerzo, perseverancia e ilusión. Un camino que nos une y en el que encontramos compañeros de viaje que nos ayudan a conseguir nuestros propósitos, demostrando que lo importante es siempre lo más sencillo y que desprenderse de lo superfluo ayuda en el objetivo final, que no es más que disfrutar de la vida.


1628066673 5551034 copy


Destacan prendas con tejidos cómodos, fluidos y adaptables en colores que nos recuerdan los paisajes y elementos del camino como los beige, naturales o los azules salpicados con toques de mostaza, tierra y rojos.


CAMINAE toma la flor de Santiago como símbolo de la fuerza y de la esperanza, en el valor histórico y tradicional de nuestra cultura que hoy es ya reconocida internacionalmente y forma parte del patrimonio cultural mundial.




  • Roberto Verino


Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño“Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios.


La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.