Retransmitido por streaming para todo el mundo

Luz Casal & Real Filharmonía de Galicia Praza do Obradoiro

|

Todo listo para que el próximo miércoles 21 de julio al as 21:30 en la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela de comienzo uno de los conciertos más esperados y más extraordinarios del Xacobeo 2021-2022, impulsado por la Xunta de Galicia, donde se sumarán en el escenario los 53 músicos de la Real Filharmonía de Galicia dirigidos por Paul Daniel más la banda que acompaña a Luz en los últimos años.


Rfg obradoiro


Luz casal1


  • Luz Casal



Con un escenario de más de veinte metros y en un lugar incomparable, Luz repasará las canciones más emblemáticas de su repertorio que han sido arregladas especialmente para este único e irrepetible concierto por César Guerrero.


Una visión diferente de sus temas clásicos que forman parte de la memoria musical de todos.


El aforo limitado por la normativa COVID de 1250 personas se agotó en menos de una hora, por lo que el concierto será retransmitido gratuitamente para todo el mundo vía streaming a través de www.cultura.gal y también a través de las redes sociales de la Real Filharmonía de Galicia.


Luz volverá a los escenarios tras la publicación de su nuevo álbum previsto para 2022. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.