en el cantón de Graubünden (suiza)

Suiza: se abre la pasarela entre árboles más larga del mundo

|

Un verdadero punto culminante acaba de abrirse en Suiza: ¡el sendero entre árboles más largo del mundo! A una distancia de 1,5 kilómetros, los visitantes pueden explorar la naturaleza desde arriba desde una perspectiva completamente nueva.


La "Senda dil Dragun" en el idioma romanche local, que significa "Camino del Dragón", se inauguró el 11 de julio de 2021.El puente peatonal de 1560 metros de largo y hasta 28 metros de alto atraviesa el bosque desde el distrito de Laax-Murschetg hasta Laax-Dorf en el cantón de Graubünden. También puede ser utilizado por personas con silla de ruedas o cochecitos para bebés.


Pasarela 1 (1)


En el camino, cuatro plataformas de observación invitan a quedarse con una vista impresionante. Los paneles informativos y los elementos interactivos brindan a los visitantes una visión interesante de la fauna y la flora, así como del desarrollo geológico de la región.


Pasarela 2


Los visitantes pueden llegar a este nuevo camino forestal no solo a través de escaleras, sino también cómodamente con ascensores. Se construyeron torres en Murschetg y Dimplaun para este propósito. Hay otra característica especial para los niños y los amantes de la acción: la torre de Murschetg tiene un tobogán de 73 metros de largo.


Pasarela 3


El municipio de Laax, como propietario del proyecto de 7,5 millones de euros, y el Weisse Arena Gruppe, como operador, apuntan a una previsión de 130.000 visitantes al año.




Comentarios