Crema de Arroz: la nueva edición limitada vegana de la marca gallega Ruavieja

|

  • La marca de licores gallegos Ruavieja incorpora una nueva referencia a la familia: Crema de Arroz, una dulce edición limitada apta para veganos y perfecta para las sobremesas.


RUAVIEJA 6 1706x960


A pesar de vivir a toda velocidad, sabemos que los vínculos son lo más importante y que las sobremesas que se convierten en infinitas, son el mejor vehículo para disfrutar de un buen rato con los tuyos.


Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen, Ruavieja presenta su nueva edición limitada: Crema de Arroz. Una receta vegana y sin lactosa, que responde a las necesidades cambiantes del consumidor, con un delicioso sabor inspirado en el postre de arroz con leche. Una gran opción para los paladares más exigentes que aprecian ese momento dulce de la sobremesa.



>>>> Crema de Arroz, la última edición limitada


Desde Ruavieja siempre han mantenido su receta original, compuesta por ingredientes naturales, reforzando día a día sus orígenes gallegos y manteniendo una tradición que comenzó hace más de 130 años.


Una dulce edición limitada realizada con una base de bebida vegetal, sin leche, y con un packaging premium con efecto cerámica que recuerda a los granos de arroz del postre de arroz con leche.



RUAVIEJA 1 1024x1024

La nueva Crema de Arroz de Ruavieja


Nota de cata
  • Vista: de color blanco roto para evocar al tradicional postre.
  • Nariz: con un agradable equilibrio entre notas de canela y delicados matices de cáscara de limón.
  • Boca: dulce, cremoso y persistente en boca. Con un toque a canela y ligeras notas características del orujo.


Temperatura de Servicio:


Sírvase muy frío, solo, o con unos cubitos de hielo.

La nueva edición Ruavieja Crema de Arroz estará a la venta en ecommerce con P.V.P. recomendado de 11,95 € (formato de 0,70 L)




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.