Del 23 de julio al 7 de agosto, con 9 conciertos en la Ciudadella

El Festival Sons del Món de Roses (Girona) vibrará al Sons de Amaral, Rosario y Aitana

|

  • Rosario Flores, Aitana, Amaral, Fangoria, Stay Homas… Las grandes estrellas del panorama musical español vuelven a dar vida –¡y ritmo!– a las milenarias piedras de la Ciutadella de Roses. Un auténtico museo al aire libre en el que dejaron huella grandes civilizaciones como la griega o la romana, o épocas como la Edad Media, y que cada verano –desde hace ya 14 años– se trasforma en el más mágico escenario del Festival ‘Sons del Món’. Historia, arte y música fusionados en un embriagador cóctel de emociones. ¡Que empiece el espectáculo! 


Sons del Mon min

Imagenes de la pasada edicccion del Festival  Sons del Món


     Roses vuelve a demostrar su fascinante versatilidad para atraer al visitante ávido de experiencias que van más allá de lo material. Y una de ellas es su ya tradicional cita veraniega con el Festival ‘Sons del Món’ que este año llega a su 14ª edición. Un singular evento que, en sus orígenes, maridaba música y vino pero que la pandemia obligó a reinventarse. Así, desde el pasado año ha debido prescindir de dos de los tres escenarios del Alt Empordà que la acogían –en Castelló d’Empuries y en la playa de  Empuriabrava– para centrarse en uno solo que, por la amplitud de su espacio –17 hectáreas–, era ideal para mantener el distanciamiento social de seguridad sanitaria: la Ciutadella de Roses.


Ciudadelaa IMG 1205


     Este año el cartel de los 9 conciertos programados vuelve a ser excepcional. Y del 23 de julio al 7 de agosto, quienes opten por una escapada a esta localidad, referente de la Costa Brava, podrán compartir los chapuzones, las visitas patrimoniales y el turismo activo con las actuaciones de estos grandes artistas: Stay Homas (23 julio), La Casa Azul (24 julio), Oques Grasses (25 julio), Rosario Flores (30 julio), God Save The Queen (31 julio), Nil Moliner (1 agosto), Fangoria (5 agosto), Amaral (6 agosto) y Aitana (7 agosto).


Stay Homas

Stay Homas, que actuarán el dia de la inauguración el 23 de julio


     Para quienes deseen completar la velada disfrutando de una cena informal en un lugar mágico, la propia Ciutadella, anexo al espacio escénico, pondrá a disposición de los allí presentes cuatro Food Trucks con los productos más variados para los paladares más exigentes. También se podrá saborear una cerveza, una copa de vino de la D.O. Empordà –en la que Roses está integrada– o bien un cóctel de autor, desde las 20.00 h hasta dos horas después de la finalización de los conciertos. 


07 ROSES  Panoru00e1mica (desde Puig Rom

Roses, Panorámica (desde Puig Rom)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.