Abre en Shanghai el hotel más alto del mundo

|

  • Se ha abierto un nuevo hotel en Shanghai a una altitud de 630 metros. El "J Hotel" es el nuevo hotel más alto del mundo y supera al anterior poseedor del récord, el Gevora Hotel en Dubai, en varios cientos de metros.


J Hotel Shanghai Tower Exterior (PRNewsFoto J Hotel Shanghai Tower)

J Hotel Shanghai Tower Exterior (PRNewsFoto/J Hotel Shanghai Tower)


La Torre de Shanghai de 632 metros de altura, el rascacielos retorcido cuya parte superior a menudo está cubierta de nubes, es el segundo edificio más alto del mundo.


Las fotos del "J Hotel" muestran una impresionante vista panorámica de Shanghai. Cuenta con varios restaurantes, cafeterías, una zona de bienestar con piscina y servicio de mayordomo las 24 horas para los huéspedes. Entre las 165 habitaciones y suites destacan algunas de especial lujo, como la “J Suite”, que se extiende sobre 195 metros cuadrados y ocho plantas. La suite incluye una sauna y un comedor para ocho personas.


Centouno restaurant dining area

Restaurante Centouno, con mirador sobre este area de Dubai


Según el sitio web, una noche en la “J Suite” cuesta actualmente algo menos de 8.800 euros. La "Grand Suite" algo más pequeña está disponible desde 1.300 euros, una habitación normal comienza en alrededor de 450 euros.


Reception

Recepción


Aquellos que no se encuentran entre los adinerados del mundo aún pueden disfrutar de la vista desde la Torre de Shanghai: en el piso 121 a una altura de 562.1 metros hay una plataforma de observación que es incluso más alta que la del Burj Khalifa en Dubai.


El Burj Khalifa iluminado por la noche u00a9Zoltan Tasi

El Burj Khalifa iluminado por la noche | ©Zoltan Tasi

Comentarios