ubicado a 350 metros de la catedral ourensana

Oca Hotels abrirá el Imi Hotel & Spa en Ourense en julio

|

  • OCA Hotels ya ha comenzado la venta online de su nuevo hotel en el centro de Ourense, el IMI HOTEL & SPA By OCA Hotels, que abrirá sus puertas la primera quincena de julio.  


L 113800 19506d87a4db53fbfec8f80a86ff9a47265f8dc9 (1)

Habitación, del Oca IMI, de Ourense


El Oca IMI está ubicado en pleno corazón de la capital ourensana, a 350 metros de la catedral. Cuenta con 21 habitaciones cuidadosamente decoradas, sala de lectura, salón de desayunos, sala de reuniones y spa con sauna húmeda, sauna seca y con piscina dinámica: con diferentes chorros y camas de agua, para disfrute de sus huéspedes alojados y según informa la compañía hotelera más adelante lo será también para clientes no alojados.


El director general de OCA Hotels, Ramón Braña, explica que esta nueva apuesta en la provincia de Ourense “resulta atractiva no solo para el turista o el visitante, sino para aquellos que viajan con amigos, para disfrutar de la ciudad, ya que está a poca distancia del centro histórico, al igual que para cliente de negocios por sus servicios y comodidades, además de la ubicación céntrica”.


Una de las características principales del establecimiento y que coincide con la línea seguida por OCA Hotels es la utilización de energías renovables, el respeto al medio ambiente, el camino a la eliminación de plásticos, entre otras. “Se aprovechará la geotermia para el calentamiento del agua del hotel y siguiendo en la línea de Responsabilidad Social Empresarial de OCA Hotels todos los amenities del hotel serán libres de plástico, de materiales reciclables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, como lo es, así mismo, toda la decoración y en general los materiales utilizados en todas las instalaciones del hotel. Que además presenta una línea estética sumamente atractiva, cuidada y pensando en todo lo que en la actualidad busca el cliente. Además de calidad, servicios y atención, compromiso con el entorno, con la ciudad, con la economía circular”, destaca Braña.


Las reservas del OCA IMI ya están operativas a través de la web www.ocahotels.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.