Bodegas Sonsierra inaugura una propuesta diferente de enoturismo

|



Bodegas Sonsierra inaugura una propuesta diferente de enoturismo

Bodegas Sonsierra inaugura una propuesta diferente de enoturismo



  • Bodegas Sonsierra estrena una propuesta diferente de enoturismo para que los visitantes no sólo conozcan los secretos de la elaboración de sus vinos, sino que también disfruten de una auténtica aventura en un paraje único con un gran patrimonio histórico, cultural y gastronómico con dos opciones: “Momentos & Sonsierra” y “Momentos & Paisajes Sonsierra”; iniciativas que pertenece a la prestigiosa Ruta del Vino de Rioja Alta.



Bodegas Sonsierra 4


Esta bodega riojana está situada en San Vicente de la Sonsierra, con la Sierra de Cantabria al Norte y el Río Ebro al Sur, el auténtico corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Su microclima y su tierra única hacen que el Tempranillo se comporte de una manera especial en esta comarca, convirtiéndola en la región de La Rioja que históricamente goza de mayor fama por la calidad de sus vinos. Por ello, para que los visitantes conecten con este paraje de belleza singular, Bodegas Sonsierra https://sonsierra.com


Viu00f1edos Bodegas Sonsierra

Viñedos Bodegas Sonsierra



Nota de cata: De atractivo color rojo picota muy intenso con ribetes teja. Potente, elegante y con una complejidad aromática que se va desgranando a medida que se airea en copa. Las notas de fruta madura y pasa, propias de las viñas viejas de las que procede están perfectamente ensambladas con delicados aromas de cacao, cremas, tostado fino y notas balsámicas aportados por su larga crianza tanto en barrica como en botella. De gran volumen en boca, muy bien estructurado, con unos taninos potentes y golosos ofreciéndonos un final en boca largo, sedoso y envolvente


Sonsierra Gran Reserva




Nota de cata: Su tremenda complejidad y su perfecto ensamblaje hacen de él una reserva especial: chocolate negro, fruta pasa, bombón de licor, eucalipto, café tostado y cremas; crean una perfecta armonía que nos invita a evadirnos y perdernos en él. De gran volumen en boca, amplio, carnoso y refinado, con un final agradable, largo y persistente, denotando la gran personalidad de este vino.

Pagos de la Sonsierra


Nota de cata: De intenso color cereza picota, es capaz de transmitir profundas fragancias a regaliz, mora, grosella, caramelo, moca y toques mentolados. Su paladar es carnoso, potente y exuberante, resultando una experiencia para los sentidos que le hacen perdurar en el recuerdo.

Perfume, Sonsierra



Comentarios