Comienzan en junio las "Noches de la Abadía" en Arnoia (Ourense): música y gastronomía en un edificio histórico

|

265 1080x800

Patio Interior de la Abadía de Caldaria, en Arnoya (Ourense)


El Grupo Caldaria pone en marcha desdre el próximo 18 de junio una innovadora propuesta lúdico-gastronómica: "Noches de la Abadía", en uno de sus edificios más emblematicos en la provincia de Ourense, tras su recuperación y reforma del que fuera el antiguo priorato benedictino del siglo XII de la Abadía Caldaria, ubicado en la villa ourensana de Arnoia y totalmente restaurado y decorado, "una apuesta de calidad por el patrimonio ourensano, para que los visitantes  puedan disfrutar de sus amplios jardines, de la deliciosa gastronomía diseñada para la ocasión y así como de la variada selección de música en directo", añaden desde el Grupo ourensano Caldaria.




La Abadía "está ubicada en un edificio histórico de singular belleza en cuya rehabilitación se han respetando sus características originales, las cuales están en perfecta consonancia con toda su decoración", añaden desde este pionero el Grupo termal ourensano.


Una suite y 15 amplias habitaciones dobles, algunas de ellas abuhardilladas y todas decoradas con estilos diferentes, conforman este singular edificio que ahora comienza esta andadura. Posee además una amplia biblioteca con chimenea llena de joyas artesanas y singulares antigüedades, dos salas acogedoras  y un comedor de estilo colonial acondicionado para eventos, que amplían así la variadas propuestas de servicios de las que dispone. 

Del 18 de junio y se prolongará hasta el 10 de setiembre de 2021

Bossa, bolero, rock, fado, jazz...todos los estilos musicales pasarán por los jardines de Abadía Caldaria, en la villa ourensana de Arnoya para amenizar las cenas degustación de las noches de los viernes que darán comienzo el 18 de junio y se prolongará hasta el 10 de setiembre de 2021


Artistas como la fadista María do Ceo, o el polifacético pianista y compositor Alfonso Medela, forman parte del variado elenco que participarán en estas veladas gastro-musicales, para que es imprescindible la Reserva previa.



  • Los interesados en asitir pueden reservar la cena degustación y concierto en la pagino web del Grupo PULSANDO AQUÍ


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.