con dos nuevas sesiones en el Pazo de Mugartegui

La Ruta do Viño Rías Baixas retoma su programa "Ruta de Catas" en Pontevedra

|

  • El sumiller Nacho Costoya dirigirá las actividades, que tendrán lugar los próximos 3 y 4 de junio a las 20:00 horas en el Pazo de Mugartegui. Las entradas saldrán a la venta mañana, 25 de mayo


La Ruta do Viño Rías Baixas, integrada en el Club de Producto de Rutas del Vino de España, retoma su programa Ruta de CatasSe ofrecerán dos sesiones en el Pazo de Mugartegui (Pontevedra) los próximos 3 y 4 de junio a las 20.00 horas. 


El sumiller Nacho Costoya se encargará de guiar a las personas asistentes en un viaje por los matices de los productos de las bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas. "En cada jornada se degustarán diferentes vinos entre los que se encontrarán elaboraciones especiales, tintos y espumosos. De este modo, buscamos dar a conocer esa amplia variedad de productos que los visitantes se pueden encontrar en nuestro itinerario enoturístico", indican desde la asociación sin ánimo de lucro.


CartelRutaDeCatasJunio 1200


Las entradas se pondrán a partir del día 25 de mayo a la venta a través del portal de Ataquilla.com. El precio establecido es de 5 euros. Para poder asistir a alguna de las dos catas programadas, las personas interesadas deberán firmar una declaración responsable -disponible a través de la propia web de venta de tiques o en www.rutadelvinoriasbaixas.com-, dando cuenta de que no presentan síntomas compatibles con la Covid-19 ni en el momento de participar en la actividad ni en los días previos a la misma.


Durante las sesiones, "se llevarán a cabo todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia enoturística segura: los puestos estarán distribuidos respetando las medidas de distancia interpersonal. Además, dispondremos de hidrogeles para la limpieza de manos y se ofrecerá material personalizado, de modo que no se compartirá nada entre los asistentes. Todas las personas que participen deberán usar mascarilla, excepto en el momento de la degustación", explican desde la Ruta do Viño Rías Baixas.


La celebración de la Ruta de Catas podría variar si las circunstancias derivadas de la situación sanitaria así lo requiriesen. Desde la Ruta do Viño Rías Baixas animan a todas las personas amantes del enoturismo a participar en esta propuesta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.