contó con la activa participación de argentina y varias autoridades internacionales

Asicotur se presentó oficialmente en Fitur 2021

|

  • Ayer, 20 de mayo, se llevó a cabo la presentación oficial de ASICOTUR ante los responsables turísticos de 15 países.


La presentación contó con la presencia de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de Argentina y de Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR, quienes facilitaron sus instalaciones en el stand de Argentina, para que junto con el Presidente de Asicotur y la Junta Directiva, se pudiera dar a conocer la labor que lleva realizando esta Asociación y los hitos que ha logrado en tan poco tiempo desde su creación.


FITUR 01


Por nombrar solo algunas autoridades presentes y miembros asociados, participaron el Ministro de Turismo de Guatemala; el Presidente de FENALCO en Colombia; la Viceministra de Turismo de la República Dominicana y la Secretaria de Turismo de Coahuila que, en representación de todos los presentes, realizaron intervenciones apoyando el trabajo de la Asociación y reconociendo que el futuro del turismo, pasa por el desarrollo de proyectos de cooperación Internacional.


ASICOTUR, hizo entrega de un reconocimiento al Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina en reconocimiento por la fantástica campaña y gestión turística realizada desde el comienzo de la pandemia. Dicho reconocimiento, fue entregado por el Presidente Alejandro Rubín al Ministro Matías Lammens.


188608640 171871688187083 6626005887663592788 n

(de izq. dcha) Alejandro Rubín entrega a Matías Lammens, una escultura como reconocimiento a gestión turística realizada desde el comienzo de la pandemia


La presentación finalizó con unas palabras de agradecimiento del Ministro Argentino, quién mencionó la satisfacción que sentía por colaborar en este proyecto Internacional en el que destacó que todos podemos aportar y desde Argentina creen que es lo que espera la sociedad de nosotros”, en palabras del Ministro Matías Lammens.


La presentación tuvo amplia cobertura nacional y asistencia de numerosos medios de comunicación de distintos países invitados.


Desde la Asociación, queremos agradecer el apoyo recibido por los representantes de los países presentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.