Turespaña lanza nueva herramientapara conocer los requisitos para viajar a España y entre CC.AA.

|

Cantabria Cascada del Tobazo  1492

Cantabria, Cascada del Tobazo


Turespaña ha lanzado una funcionalidad dentro del microsite Travelsafe del portal oficial de turismo de España, con la que los turistas internacionales que deseen venir a España pueden consultar las restricciones de viaje por COVID-19 a nuestro país, así como los requisitos de entrada y salidas a sus respectivos países.


Travelsafe ha incluido un sistema de información, permanentemente actualizado, sobre las restricciones de viajes por COVID-19, que permite conocer la información necesaria para realizar cualquier viaje desde 50 países del extranjero a España.


El objetivo de esta iniciativa es ayudar al viajero a organizar su viaje a España de forma más segura con toda la información disponible en relación a restricciones vinculadas con el COVID-19, como son las pruebas PCR, las cuarentenas, así como otras medidas de prevención y normativas antes, durante y después del viaje. El sistema está disponible en español, inglés, francés y alemán.


El turista que quiera visitar España podrá conocer los requisitos de salida de su país de origen, los requisitos de entrada a España, las medidas generales que hay en España, así como los requisitos de regreso a su país de origen.

También se ofrece información detallada de las medidas específicas vigentes en cada comunidad autónoma.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.