Vuelven las cenas clandestinas de OCA Hotels a Foz y Allariz y Santiago se suman a esta iniciativa gastronómica

|

En OCA Hotels sigue dando importancia al peso de la gastronomía y a la oferta que ofrece en el servicio de restauración en nuestros hoteles. Las “cenas clandestinas” surgidas en el OCA Playa de Foz, de la mano de su jefe de cocina, Bruno Pena, y su directora, Ana Lago, sumarán próximamente dos nuevos puntos de encuentro en Allariz y Santiago, en el OCA Vila de Allariz y en el OCA Puerta del Camino, respectivamente. 


De este modo, tal y como explica desde la dirección de Alimentos y Bebidas, Pablo Vila, intentamos destacar la importancia de la selección de los productos que ofrecemos en nuestros restaurantes, de los proveedores con los que contamos y por supuesto de los profesionales que están detrás de los fogones. El objetivo es que el cliente encuentre en OCA Hotels su punto de encuentro, pero no solo para alojarse en sus viajes de negocios y ocio, sino que nos escoja para comer, para cenar, para celebrar, para casarse, para sus reuniones, para conocer la gastronomía de cada destino OCA.


Es por ello que intentamos extender este proyecto surgido en OCA Playa de Foz y llevarlo hasta OCA Vila de Allariz, de la mano de su jefe de cocina, Gerson Iglesias y la directora del hotel, Goretti Iglesias, y hasta el OCA Puerta del Camino, de la mano de su jefe de cocina, Miguel Sande, y del director del hotel, Lalo Crespo.


3700526Oca Villa de allariz

Gerson Iglesias y Hotel Oca Villa de Allariz, Ourense


El hotel OCA Playa de Foz ha reabierto sus puertas el pasado día13 de mayo ya con fecha para la siguiente cena clandestina, prevista para el próximo 3 de junio. En esta ocasión Bruno Pena contará en la cocina con María Varela, de A parada das Bestas (Palas de Rei), y con Anxo Trives, del Hostal La Viuda (Pobra de Trives). Cafés Candelas y su equipo “Sibaritas” serán los encargados de preparar el café.


Ésta será ya la sexta edición de las cenas clandestinas que intentan retomar aquellas reuniones de antaño en Foz, celebradas en la rebotica, un tiempo de disfrutar con amigos, entre manjares y que ahora retomamos con más ganas que nunca, si cabe, explica la directora del OCA Playa de Foz, Ana Lago. Añadiendo la alegría de que otros hoteles de la cadena se sumen a la iniciativa, para sumar una oferta que conjugue las distintas opciones y destinos de OCA Hotels.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.