Misti Restaurant, nueva experiencia gastronómica en Oviedo

|

Nuevos aires, otras experiencias y un trocito de mundo servido en un plato. No suena mal, ¿verdad? Misti Restaurant aterriza en Oviedo trayendo consigo una propuesta gastronómica única en la capital asturiana; una fusión de culturas que se materializa en la creatividad de su cocina. Sentarte a su mesa es emprender un viaje a través de los sentidos. 


Unnamed (22)


Misti Restaurant llega a Oviedo -Avenida Galicia, 20- de la mano de Daniel Alonso y Rocío Martínez. Él, un chef con una larga trayectoria profesional que comenzó entre los fogones de su familia, tres generaciones de hosteleros, base de su inicial crecimiento como cocinero. Sus posteriores viajes alrededor del mundo -Asia, Europa o Perú- le han llevado a crear ahora este espacio gastronómico, único en Oviedo, y donde la cocina de autor, creativa y de fusión son sus señas de identidad. Un proyecto culinario que aúna cada una de esas lejanas experiencias, pero sin olvidar la gastronomía asturiana y el producto local, como la caza y el pescado del Cantábrico. Rocío ha llegado a Oviedo trayendo consigo los aires andinos que se entremezclan en una cocina singular, personal; una cocina con personalidad y una identidad propia.


  • Aires andinos e influencias asiáticas junto al mejor producto asturiano


Misti Restaurant se basa en una cocina de cuidado y buen trato al producto, con toques de la cocina tradicional y local. Según su propietario y chef, Daniel Alonso, “los viajes que hemos hecho, junto a las experiencias que hemos vivido en cada uno de ellos, nos han hecho llevar por bandera la idea de que la gastronomía es el aliado perfecto para vivir una experiencia única que te transporte a cualquier lugar del mundo, pero servida en un plato.”


¿Qué nos vamos a encontrar en la carta de Misti Restaurant? Platos tan exquisitos y a la vez exóticos como: Carpaccio de lomo de venao, Tartar acevichado de salmón, Maki Tataki de conchitas al queso y crema de su coral, Causita crujiente de magret de pato en salsa de maracuyá y chips de camote, Ceviche Carretillero de lubina salvaje, Tiradito Nikkei de atún toro… ¡Entre otras muchas opciones!


2021 05 14 COMIDA 0073


Cocina creativa, repleta de influencias, tantas como experiencias han vivido sus dueños en el mundo de la gastronomía. Una cita imprescindible en Oviedo, un viaje a través del paladar; una ventana al mundo exclusiva y única en Asturias.


Comentarios