Filipinas sortea un viaje e invita a soñar con sus destinos más paradisíacos en Fitur 2021

|

El Departamento de Turismo de Filipinas (PDOT) estará presente en Fitur 2021 y mostrará a profesionales y público final sus destinos más paradisíacos, como Palawan, Bohol, Siargao y Boracay que ya están abiertos para el turismo doméstico y pronto volverán a recibir a visitantes internacionales. Además, todos los visitantes del stand filipino tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de un viaje al país de la mano de Turkish Airlines y varios touroperadores receptivos locales.  


Filipinas invita al turista español a encontrar la inspiración para visitar el país una vez se levanten las restricciones de viaje para descubrir las maravillas que atesoran sus 7.641 islas. Muy pronto será posible volver a viajar a Filipinas, cuya capital, Manila, acaba de ser designada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) como el lugar elegido para albergar su próxima cumbre internacional que se celebrará en octubre de este mismo año. Un encuentro donde quedará patente el riguroso compromiso de Filipinas con las preocupaciones actuales en materia de salud, seguridad, sostenibilidad y la implicación con las comunidades locales en los destinos turísticos, y contribuirá en las estrategias del Departamento de Turismo de posicionar Filipinas como epicentro del turismo MICE en Asia. 


Fuerte santiago, intramuros, manila, filipinas wander fleur ruprz8UPL A unsplash 16 21

Intramuros del Fuerte Santiago, Manila, Filipinas (foto: Wander Fleur-unsplash)


Precisamente la WTTC ha distinguido a Filipinas con el Sello 'Viaje Seguro', reconociendo la labor del destino en sus impecables protocolos de salud y seguridad para proteger a los viajeros y brindar a los turistas de una mayor confianza en sus viajes.


Una información a la que se podrá acceder en el stand de Filipinas en Fitur 2021, donde además todos los visitantes podrán participar en el sorteo de un viaje al país, y descubrir sus destinos más paradisíacos, algunos abiertos ya al turismo doméstico como Siargao, Boracay, Palawan y Bohol.


Isla de Guyam, Siargao, Filipinas rene padillo aFQ7rdDKweQ unsplash 1619

Isla de Guyam, Siargao, Filipinas (foto: Rene padillo, unsplash)


En el stand, profesionales y público general podrán reunirse con autoridades de la Embajada de Filipinas en España, representantes del Departamento de Turismo de Filipinas, delegados de la aerolínea Turkish Airlines y los touroperadores especializados en el destino Kara Tours, TravelJess y Filipinas Única.


Boracay, Filipinas laurentiu morariu NR 2 RIb62k unsplash

Playa de Boracay, Filipinas (foto: Laurentiu Morariu-unsplash)


La participación filipina se multiplica en la plataforma online de la feria, Fitur LIVEConnect donde el país está representado a través de 11 touroperadores (Annset Holidays, Baron Travel, Blue Horizons, Corporate International Travel & Tours, Intas Destinations Management, Rajah Tours PH, Sharp Travel & Tours, Travelite Travel & Tours, Travelexperts, Uni-Orient Travel and IndoChina Strings) y dos resorts (El Nido Resorts y Amorita Resort-Bohol), que ya están trabajando desde el pasado día 4 en esta plataforma que intensifica la relación con los clientes y proveedores para promocionar, captar y generar nuevas oportunidades turísticas para el país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.