Oca Hotels nombra a Vitor Veiga nuevo director del brasileño 'Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort'

|


Vitor Veiga directoe del Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort, en Brasil

Nacido en Lisboa, cuenta con más de diez años de experiencia en diferentes países, como Portugal, Brasil y México.  Estudió Administración de empresas en la Universidad Potiguar de Brasil y Administración de Hospitalidad y Turismo en la Universidad Atlántica de Florida, Miami.


Ha sido gerente del mayor hotel all inclusive de Portugal, el Hotel Pestana Blue All inclusive. Ocupó la subdirección general del complejo hotelero de lujo de 5 estrellas Hotel Iberostar Tucan & Quetzal. Fue director de operaciones en el Vila Gale Cumbuco All Inclusive y en el Hotel Pestana Bahía, entre otros.


El nuevo director residente del hotel Grand OCA Maragogi, Vitor Veiga, “mira esta oportunidad en OCA Hotels con toda la motivación posible y siempre con el objetivo de lograr la perfección en las misiones que se le propongan, puesto que el trabajo de dirección es muy importante para la imagen y la reputación de la propia empresa. Y más en un momento en el que el complejo de OCA en Maragogi está creciendo y va a ofrecer nuevas unidades bien diferenciadas, no solo para un público familiar, sino para un público adulto”.

Comentarios