lanzará una aplicación virtual en la que se podrán seguir y consultar todas las actividades presenciales

La Feira do Viño do Ribeiro tendrá lugar a finales de mayo, Ribadavia, con un formato híbrido

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE DARÁN A CONOCER MÁS NOVEDADES E INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO
|

Logo FVR   pequeño r

En un comunicado de prensa que nos ha hecho llegar, la organización de la Feira do Viño do Ribeiro (Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro) manifiesta que la presente edición (que será la 58ª) aplaza la fecha de celebración del evento hasta el último fin de semana del mes de mayo, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021. El evento en circunstancias normales debería tener lugar los próximos días 1 e 2 de mayo de 2021.


Este año, debido a la situación COVID, la principal novedad será la celebración de la FVR en un formato “híbrido", en la que se combinará un completo y variado programa de actividades presenciales con aforo reducido y controlado, las cuales se darán a conocer más adelante, con una aplicación de internet en la que se tendrá toda la información, tanto de las bodegas y colleiteiros participantes  como de la programación. Varias de estas acciones serán retransmitidas a través de la aplicación para que cualquier persona, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre, pueda seguir y conocer lo que se lleva a cabo en la FVR.


Rivadavia Feira do viu00f1o 1515


La organización pretende ser pionera, una vez más, dentro de los eventos enoturísticos y gastronómicos, al lanzar esta aplicación y emplear las novas tecnologías para dinamizar la Feira do Viño do Ribeiro buscando tratar de poner en valor el trabajo y el vino de las bodegas y colleiteiros de O Ribeiro.


Teniendo en cuenta las restricciones sanitarias y de seguridad que nos afectan a todos en estos momentos, tanto el Ayuntamiento de Ribadavia como el CRDO Ribeiro trabajan para que se cumplan todas las medidas exigidas por las autoridades competentes en materia de higiene y seguridad. Todos los accesos y aforos de las actividades presenciales estarán controlados, señalizados y debidamente revisados y desinfectados, a través de un meticuloso plan de protocolo de actuación, el cual ya se está estudiando y planificando.


Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción para que todas las bodegas y colleiteiros interesados se anoten para participar en la 58ª Feira do Viño do Ribeiro, plazo que finalizará el viernes día 30 de abril de 2021.

En los próximos días se darán a conocer más novedades e información sobre el evento

Mientras tanto, se podrá seguir toda la información sobre la Feira do Viño do Ribeiro en las redes sociales (Facebook y Twitter) y, además, toda la información estará también en la web www.feiravinoribeiro.com

Comentarios