Andorra, para respirar aires pirenaicos puros y embriagarte de naturaleza

|

Ya se acerca el verano… y el Principado ofrece una amplia variedad de propuestas para que puedas disfrutar de tus vacaciones en un entorno seguro


Andorra Mirador Roc del Quer de Canillo

Mirador Roc del Quer de Canillo, Andorra


Andorra lanza este verano un nuevo spot publicitario que, con un tono fresco, optimista y positivo, busca consolidarse como una destinación perfecta para una escapada o disfrutar de las vacaciones de verano en un entorno natural.

Bajo el eslogan “Si cambias de aires que sea a uno de los más puros del mundo”, el anuncio destaca con cierto toque de humor la buena calidad del aire que se respira en Andorra y prueba de ello es que el Principado es un país donde la naturaleza ocupa el 90 % del territorio.


Andorra Valle de Sorteny, en Ordino

Andorra Valle de Sorteny, en Ordino


El spot muestra imágenes de paisajes espectaculares alejados de las aglomeraciones, la riqueza de la fauna y flora del país y la amplia variedad de actividades que se pueden practicar al aire libre durante esta época del año. Además, de una forma divertida también se aprovecha para destacar otras propuestas como descubrir la cultura propia de Andorra, la gastronomía, las compras y el bienestar.


Avenida meritxell andorra 1

Avenida Meritxell, de Andorra la Vella,una de las calles mas concurridas, por su oferta comercial


La campaña publicitaria arranca el próximo 27 de abril en las comunidades autónomas más cercanas a Andorra. En este sentido, empezará en Cataluña, Valencia y Aragón. Después, a partir del 11 de mayo, continuará la promoción en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Madrid y Castilla la Mancha. La intención es que la campaña se alargue hasta el próximo 31 de julio, y seguramente, la comunicación se seguirá realizando a lo largo de los meses de agosto y septiembre.


En esta ocasión, Andorra ha hecho un esfuerzo en la comunicación en el mercado español para consolidarse como una destinación segura para las vacaciones de verano. De esta manera, se ha apostado por realizar una campaña ambiciosa con casi 3,4 millones de euros de presupuesto total, de los cuales más de un millón de euros irán destinados a la promoción en España.


  • Aprovecha al máximo tu verano al aire libre


Durante el verano en Andorra, los amantes de la naturaleza disfrutarán de actividades como el senderismo, la escalada, el barranquismo para los más atrevidos, así como circuitos de aventura o la pesca. Para los que desean observar los paisajes de una forma más tranquila, proponemos los paseos a caballo para descubrir nuevos puntos de vista.


Andorra Riu de Casamanya, Principat d'Andorra r

Agua de montañas de Casamanya


Los aficionados al mundo de la bicicleta están de enhorabuena, ya que en Andorra pueden recorrer todo el territorio a través de las 21 rutas de cicloturismo, las 34 rutas de BTT totalmente señalizadas o las 13 rutas habilitadas para ebikes.


Andorra  1500


El Principado ofrece mucho más para divertirte con los tuyos. Conoce la historia y la cultura de Andorra, a través de los museos y los monumentos que hay repartidos por el país. Los más gourmets no podéis dejar pasar la oportunidad de deleitaros con la gastronomía de montaña en las bordas, los restaurantes donde se encuentra la verdadera cocina tradicional.


Andorra Casa de la Vall

Casa de la Vall, antigua sede del Consejo General de Andorra. Edificio construido en 1580 como casa solariega y torre defensiva de la familia Busquets. En 1.702 fue adquirida por el Consejo General de Andorra y en 2003 fue declarada Bien de Interés Cultural de Andorra.


Si lo que te gusta es ir de compras, disfruta de una tarde de shopping por los principales ejes comerciales del país. Y para poner la guinda a tu estancia… ¿Qué te parecería relajar tus sentidos y dedicarte un momento en un spa? Suena muy bien…


  • Un país de eventos deportivos y culturales


Andorra acoge también citas deportivas y culturales de renombre internacional. En concreto, el país recibirá una vez más el Tour de France, que este año llegará al país el 11 de julio. 


También se celebran otros eventos deportivos como la Volta als Ports o la Skyrace Comapedrosa.


Los eventos culturales nos harán vibrar con conciertos al aire libre como el Andorra Mountain Music o el Jambo. Y también nos podremos dejar sorprender con el talento de diversos artistas con la muestra de arte L’Andart.


Este verano, ya no tienes excusa para vivir unos días de desconexión, al aire libre, alejado de las grandes ciudades, donde podrás apreciar los pequeños placeres de la vida. No te lo pienses más… ¡Ven a Andorra para respirar uno de los aires más puros del mundo!




Comentarios