Cata de vinos virtual para solteros en Alemania

|

  • El bar de vinos "Gegenüber" (Traducido: el bar de vinos de enfrente) ubicado en la ciudad alemana de Hannover ofrece el 23 de abril la primera cata de vinos en línea para solteros de la ciudad y su comarca.


O (1)

Exterior del Bar Gegenüber, en Hannover

¿Qué hay detrás del proyecto?

Ellos mismos en su página web informan del desarrollo de la acción:

Conocerás hasta 10 solteros de tu región y tu grupo de edad para una cata de vinos en línea de 3 horas. El precio incluye 5 vinos de alta calidad (0,2 litros cada uno) que te enviaremos con antelación. Todas las personas en el grupo de edad de 46 a 55 años pueden registrarse para esta fecha. La cata de vinos en línea está acompañada por uno de nuestros moderadores de catas individuales y un experto en vinos.


Cada cata con nosotros tiene 3 secciones:


1. En los primeros 45 minutos conocerás a los otros solteros: Nuestro moderador preparará algunas “preguntas para romper el hielo” y se asegurará de que entablen una conversación y se rían un poco entre sí. Esto le dará una primera impresión personal de los participantes y, con suerte, desarrollará sus primeras simpatías.


2. La cata de vinos en sí dura aproximadamente 90 minutos y es moderada por nuestro experto en vinos seleccionado: él o ella presentará los 5 vinos que se le envían en detalle, proporcionará información de fondo interesante sobre los enólogos y responderá sus preguntas técnicas.


3. Una vez que hayamos probado los 5 vinos juntos, la reunión de Zoom permanecerá abierta durante otros 45 minutos y podrán conocerse mejor. Seguirá estando activamente acompañado por su moderador único de catas, pero en esta tercera sección también podrá contactar personalmente con otros participantes a través del chat e intercambiar más información.


167583391 3916688275036650 7426579525352454291 n


El registro para este evento se hará en www.single-tastings.com/book-online. La inscripción para este evento con un precio de 99 de euros se realiza por separado para mujeres y hombres para garantizar una proporción equilibrada de género. La cata única es, por supuesto, un evento conjunto con todos los hombres y mujeres inscritos.


Gegenu00fcber bar, interior 1500

Interior del Gegenüber bar, Hannover


El número mínimo de participantes para este evento es de 5 mujeres y 5 hombres. Dado que se servirá alcohol durante este evento, los organizadores requieren que los interesados sean mayor de edad y libre de adicciones para poder participar.


Esta actividad para conseguir pareja en tiempos de coronavirus se repetirá el 21 de mayo y el 18 de junio.

Comentarios