PREMIA LA VENTA ANTICIPADA CON DESCUENTOS DEL 10%

Mapa Tours se adelanta a la reactivación con una ambiciosa programación

|

El touroperador MAPA TOURS tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara a la reactivación de la venta de viajes de forma generalizada.


Después del lanzamiento del “Especial Viajes de Novios”, del catálogo general de “Grandes Viajes” bajo la firma de Mapamundi y del folleto de “Circuitos Sénior” hace unas semanas, ahora le toca el turno a su programación más esperada por los agentes de viajes: Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.


Portada folleto Circuitos Gran Selecciu00f3n 1368


Esta programación se presenta en cinco monográficos en formato digital, que son:


Adicionalmente, publica en papel y formato digital el catálogo “Circuitos Gran Selección”, una potente muestra con lo mejor de su nueva programación. Según Óscar Sanz, director comercial del touroperador, “aunque nuestra oferta está 100% digitalizada, pensamos que, a diferencia de nuestros competidores, lanzar un catálogo resumen en papel va a ser muy bien recibida por los agentes de viajes y el cliente final”.


Toda la programación está incentivada con descuentos de hasta un 10% por venta anticipada, reservando antes del 31 de mayo y posteriormente con más de 60 días de antelación a la fecha de salida.


Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, MAPA TOURS incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.


Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.