El hotel Oca Playa de Foz, en Lugo, pone fecha a su reapertura y al regreso de sus cenas clandestinas

|

  • El hotel OCA Playa de Foz reabre sus puertas el próximo 14 de mayo. La reapertura se anuncia, además, con fecha para la siguiente cena clandestina. 


El establecimiento de OCA Hotels en A Mariña celebrará su siguiente cena clandestina, el jueves 3 de junio. La directora del OCA Playa de Foz, Ana Lago, señala que “como siempre a los mandos de la cocina estará Bruno Pena, quien, como en ocasiones anteriores, tendrá varios cocineros(as) invitados, para deleitar a los comensales con sus creativas elaboraciones, maridadas con vino”. Recuerda que las reservas ya están operativas y que tendrá aforo limitado.

O 163917 hotelplaya

El hotel OCA Playa de Foz, está situado a pocos metros de la playa da Rapadoira (Lugo)


Por otra parte, Lago añade que a partir del junio empezarán las sesiones de “Vermut, Dance & Oca”, “sesiones de medio día con dj que pondrá música en directo, en nuestra terraza, frente a la playa de A Rapadoira, para disfrutar con amigos, tu pareja o familiares, con todas las medidas de seguridad. Una ocasión perfecta para tomar un aperitivo, picar algo y pasar un rato agradable. Esta propuesta, como la de la apertura de la azotea, en los meses de verano, llegan con la intención de abrir nuestros espacios no solo a los huéspedes, sino para el público de los destinos en los que estamos, en este caso Foz y A Mariña, en general”.


Las reservas para pernoctar en OCA Playa de Foz ya están activas en la web de la cadena www.ocahotels.com en el teléfono 982 650060 o en reservas.foz@ocahotels.es

Comentarios