a las 11:00 a.m. hora canaria

Experinar sobre Humanismo Digital con el Presidente de CEAV: 15 de Abril

PILDORA DE CONOCIMIENTO
|

  • La Cámara de Comercio de Gran Canaria, a través de su adhesión a la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, Red CIDE, y en colaboración con la Fundación AICAD, organizan un Experinar sobre Humanismo Digital, que se celebrará de manera telemática, el próximo jueves, 15 de abril, en horario de 11.00h a 12.00h (Canarias) /12.00h a 13.00h (Península).

Https   cdn.evbuc.com images 131909765 270946017053 1 original


En este encuentro podremos intercambiar vuestras experiencias y planteamientos sobre el futuro de la hostelería y el turismo.


La re activación del sector es ya una realidad a corto plazo, los turistas vuelven a llenar los hoteles y ahora, más que nunca, es necesario ofrecer al cliente, excelencia en atención y servicio, seguridad personal, confort y nuevas experiencias.


Queremos aprovechar la ocasión para presentar el programa “1.000.000 de becas solidarias” de la Fundación AICAD y su innovador proyecto “Profesional de confianza”.


Los partners de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y las empresas relacionadas con hostelería y turismo interesadas en participar, pueden beneficiarse de las becas donadas por la Fundación Aicad, para realizar el novedosocurso “12 competencias claves para hostelería y turismo”totalmente gratis.


El humanismo digital se entiende como el reconocimiento de que los negocios digitales giran alrededor de las personas, y no, en torno a la tecnología. Desde el minuto cero, toda iniciativa digital implica liderar para generar valor y resultados a través de las personas, utilizando la tecnología como medio y palanca de cambio.


Para charlar y compartir experiencias sobre esta temática, con la participación Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Presidente de su Comisión de Turismo, Santiago de Armas Fariñas, junto con Hermel Balcázar, CEO de Aicad Business School; y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido de la Cierva, como invitado especial.


Dirigido a todas las empresas y profesionales relacionados con el sector de hotelería, turismo y restauración.


Participación gratuita previa inscripción en:



Comentarios