Dormir en una grúa en el puerto de Hamburgo

|

Una grúa flotante del año 1941, ubicada en el puerto de Hamburgo, ha sido recientemente reconstruida y ahora sirve como un hotel de lujo para un máximo de dos personas. La idea para esto proviene de la empresa berlinesa Floatel, cuyos fundadores Tim Wittenbecher y Marc Nagel se especializan en alojamientos especiales para pasar la noche.


Hafenkran lage 01541

La Grua Flotante-Mini Hotel, que abrió sus puertas en 2018, no fue construido directamente en el agua, sino sobre el agua en el Puerto de Hamburgo, con vistas privilegiadas sobre el mismo y el edificio de la Filarmónica del Elba



El Hafenkran Hamburg no es un hotel de lujo habitual, no hay vestíbulo ni ascensor y, sin embargo, tiene todo lo que necesita para pasar una noche excepcional aquí. El estilo es sencillo, marítimo y a veces bastante especial. El equipamiento es funcional, bien pensado y casi cada pieza es única. La grúa ofrece dormir en seda Shuj, una ducha de aventuras con chimenea, equipo de música, DVD con una selección de películas de culto, una barra de café / té, toallas, albornoces y un mini bar con una selección de vinos. Una estrecha escalera conduce al dormitorio en el segundo piso: el conductor de la grúa solía tener las manos en la palanca de cambios aquí, por lo que hay una magnífica vista panorámica de los barcos del museo y la Filarmónica del Elba.


Hafenkran Lage 04 Elphi 1546

Hafenkran Lage, Elphi 


Los interesados pagan entre 390 euros (entre semana) y 450 euros (fines de semana) por una habitación doble por noche. Por otro lado, es un alojamiento bastante exclusivo, ya que ni siquiera hay recepción. El desayuno se entrega en una canasta y de noche se puede escuchar el agua del Elba chapoteando contra los muelles.


Hafenkran Bett  1500

Hafenkran_Bett




Comentarios