Oca Hotels suma un hotel en Pontevedra a la marca Duerming

|

  • Oca Hotels, que se encuentra en una fase de captación de nuevos establecimientos, ha sumado a su porfolio y un hotel en Poio (Pontevedra) que operará bajo la marca Duerming. 

El hotel Duerming París Pontevedra se suma a la oferta de la marca más flexible de la cadena hotelera OCA Hotels.

Desde dirección explican que “la marca Duerming de OCA Hotels es la más funcional del grupo. Aglutina tanto establecimientos hoteleros, como extrahoteleros, todos ellos caracterizados por una excelente relación precio-calidad y servicios reducidos”.


Duerming Paris (3)



El Duerming París Pontevedra está situado en Poio, en la avenida Encoirados, desde la cadena señalan que “resulta un punto situado estratégicamente para aquellos que desean disfrutar y conocer Galicia, sobre todo las Rías Baixas, y también el norte de Portugal. Además, se encuentra apenas a ocho minutos en coche del casco urbano de Pontevedra y de las principales playas de la zona”. 

La marca Duerming es “la más funcional del grupo”, explican, ya que aglutina a establecimientos hoteleros y extrahoteleros “caracterizados por una excelente relación precio-calidad y servicios reducidos”



El establecimiento cuenta con 51 habitaciones, aparcamiento privado, cafetería y una bonita piscina al aire libre, con apertura de temporada.


Las habitaciones del Duerming París Pontevedra son amplias y disponen de calefacción, vistas panorámicas, suelo de madera y conexión wifi gratuita, televisión de plasma, teléfono y baño privado. 


Duerming Paris (2)


Cafeteria del Hotel Duerming París Pontevedra


Esta nueva incorporación a la marca Duerming lo hace en modalidad de establecimiento asociado a la marca. 


Duerming Paris (4)



Desde la compañía destacan que en este momento se encuentran “en plena fase de captación de nuevos asociados. Nuestra plataforma les ofrece una mayor optimización comercial, particularmente en desarrollo de marketing, fidelización de clientes, incorporación a redes telemáticas de oferta y todo bajo el paraguas de una de las marcas de OCA Hotels, en concreto Duerming. También ponemos a disposición de los establecimientos determinados servicios, como central de compras, asesoramiento a nivel operacional, revenue, formación, compliance, entre otras”. 

Comentarios