Braga se presentará en Fitur como el mejor destino europeo para visitar en 2021

|

  • La ciudad portuguesa de Braga situada al nordeste de Porto, es la tercera ciudad más poblada de Portugal, se presentará en Fitur 2021 como el mejor destino europeo para visitar en 2021 mostrando sus atractivos monumentales, de gastronomía y de naturaleza con el objetivo de convertirse en una referencia en el turismo internacional.


9.EBD 2021 BRAGA PHOTO Copyright Ticiana Giehl

Porta Nova de Braga @Ticiana-Giehl


En su stand de la Feria Internacional de Turismo, que celebra su edición 'Especial Recuperación Turismo', del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid, Braga mostrará su amplia oferta turística y tratará de atraer el numeroso público español al que buscará sorprender.

La llamada Roma portuguesa es tu mejor destino europeo para 2021

     Braga tiene algo que ofrecer a cada uno de nosotros. Braga atraerá a los amantes de la historia y la arquitectura. Braga es también un destino de visita obligada para los gourmets, pero también para los adictos a las compras (con uno de los centros comerciales más grandes y una amplia oferta de tiendas independientes en el centro de la ciudad). Braga  también es un destino de visita obligada para la espiritualidad con suntuosas iglesias, monasterios y santuarios, llamada la 'Roma portuguesa', por su gran número de manifestaciones religiosas, así como por el número de iglesias y santuarios repartidos por toda la ciudad y su territorio circundante (la Catedral, la Iglesia del Bom Jesús, Patrimonio de la Humanidad, y el Santuario Mariano de Sameiro, entre otros) - .


Santuu00e1rio do Sameiro, Braga, Portugal daniel pascoa J37BUSVhuGE unsplash (2)

Santuário do Sameiro, Braga, Portugal 


Increíblemente romántica  también, Braga es una de las ciudades más felices de Europa y una de las que tiene la mejor calidad de vida del mundo. ¿Sigues pensando en Covid? Braga ha sido reconocida por la OCDE por la respuesta rápida e innovadora de las autoridades para detener la epidemia protegiendo a los más vulnerables.


Braga turismo 1 (1)

Braga, Avenida da Liberdade


¿Te gusta viajar y buscas un lugar para invertir o establecerte? Braga fue votada como el mejor destino para invertir en Europa . La ciudad también apuesta por el turismo sostenible y forma parte de la red de ciudades con cero emisiones de CO2.


Pero además de su atractivo religioso, Braga también cuenta con otro tipo de eventos que atraen a los turistas, como la celebración de las fiestas de S. João, la 'Braga Romana' (recordando la historia de Bracara Augusta bajo el Imperio Romano), la Noche Blanca, las fiestas navideñas, y sus numerosos festivales de todo tipo. 


Bom jesus do monte (2)

Braga, Santuario del Buen Jesús del Monte, patrrimonio de la UNESCO


Braga, A Brasileira 2017 (2)


Braga ha sido elegida 'Mejor Destino Europeo para visitar en 2021' según la votación Best in Europe, una votación organizada por European Best Destinations, una web de viajes que trabaja para promover la cultura y el turismo en Europa.


EBD 2021 MAP


Además de por sus paisajes la localidad portuguesa destaca por su gastronomía, sus comercios y su tradición mezclada con la innovación que se darán a conocer en la próxima edición de Fitur 2021.


Braga jardim de santa barbara20

Braga, Jardim de Santa Barbara


Portada: Vista de Braga desde el Santuario del Bom Jesus

Comentarios