NUEVA PROGRAMACIÓN "CIRCUITOS SÉNIOR"

Mapa Tours se adelanta al Imserso: viajes para mayores a partir de junio

|


  • El touroperador MAPA TOURS tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara a la reactivación de la venta de viajes de forma generalizada.



Como novedad, ha publicado el nuevo catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR”, consistente en una programación especial para viajeros sénior con espíritu joven que engloba una selección de circuitos por Europa, Norte de África y Medio Oriente a precios muy competitivos y con salidas desde junio a diciembre de 2021.


Portada MAPA SENIOR 2021

Portada MAPA SENIOR 2021


Estos circuitos están diseñados para asegurar una experiencia de viaje completa, cómoda y segura; e incluyen régimen de pensión completa, una gran variedad de visitas y excursiones acompañados en todo momento por un guía de habla hispana en destino, así como asistencia 24 horas.


Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, el touroperador incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.


Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.


Según Óscar Sanz, director comercial de MAPA TOURS, “esperamos que nuestra apuesta por este segmento de mercado ayude a cubrir una demanda que, aunque todavía incipiente, estamos seguros va a crecer exponencialmente más pronto que tarde”.



  • Para ver el catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR” 2021 pulse  AQUÍ  


Acerca de Mapa Group Travel


  1. MAPA GROUP TRAVEL: que engloba todas sus marcas.
  2. MAPA TOURS: la marca especializada en viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.
  3. MAPA PLUS: la marca emisora y receptiva para el mercado Latinoamericano.
  4. MAPA MUNDI: la marca especializada en grandes viajes.
  5. MAPA DINAMICS: marca que engloba el negocio online B2B y B2C (para el sector) para reservas dinámicas de servicios sueltos, viajes a medida y paquetes “multidestino”.
  6. MAPA SENIOR: marca especializada en viajes para mayores con espíritu joven.
  7. PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) y touroperador receptivo, con presencia en los principales destinos europeos.
  8. WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en circuitos para el mercado latinoamericano.


Comentarios