La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, abierta para todos

|

 QF00056

  • La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es sinónimo de aventuras, de historias que recorren sus calles, de pasos que el viajero ha dejado, incluso en forma de monumento. De momentos únicos en unas tierras que, de nuevo, están abiertas para todos. A raíz de la reapertura del movimiento en Euskadi, son muchos los interesados en conocer el estado de los establecimientos de Rioja Alavesa, para poderse acercar a conocer las maravillas que brillan en esta comarca.


       Bodegas, hoteles, casas rurales, establecimientos gastronómicos, museos… todos los socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa tuvieron que ir cerrando, y ahora, muchos de ellos están de nuevo abiertos –o a punto de volver a abrir sus puertas– para seguir recibiendo a los visitantes. Por ello, la Ruta ofrece a todo aquel que esté interesado un completo listado con todos los establecimientos que se encuentran abiertos en estos momentos, permitiendo organizar al visitante una escapada sin cualquier tipo de duda.


Ruta rioja alavesa QUINTAS 1500


Organizados por tipo de actividad y localidad, es posible saber exactamente qué permite hacer cada establecimiento, y si es necesario concertar o no cita previa para su visita. Además de todos estos establecimientos, todas las bodegas de la comarca continúan abiertas para la venta de vino y otros productos disponibles en tienda. De igual forma, muchas de ellas disponen de tienda online y realizan envíos a domicilio.


Ruta Rioja Alavesa   ANR1938 QUINTAS 1600


Y es que los visitantes de Euskadi no disponen de excusas para acercarse a visitar esta tierra mágica, porque la Ruta del Vino de Rioja Alavesa lleva más de 15 años ofreciendo su mejor cara para los visitantes. Y ahora, a pesar de las dificultades, continúa abierta para que cada foráneo se sienta como si estuviera en casa.


Laguardia. Pu00f3rtico

Detalle del pórtico de piedra policromado, en la iglesia de Santa María de los Reyes, de Laguardia (Alava)



Foto de Portada: Viñedos de la Sierra de Toloño-Cantabria, al sur de Alava

Comentarios