con la D.O.P. Vinos de Jerez

Cinco propuestas para celebrar y brindar en San Valentín

|

Se acerca San Valentín, uno de los días más esperados del año para los enamorados, y para ellos, desde el Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez proponen cinco planes diferentes para disfrutar en pareja sin salir de casa. Descubrir los Vinos de Jerez, únicos en el mundo y avalados con el sello europeo de calidad D.O.P. puede ser la opción perfecta para convertir esta celebración en una fecha inolvidable


  • Cinco propuestas para celebrar San Valentín


1.- Cocinar en pareja.


Una buena opción para pasarlo bien y compartir tiempo juntos es cocinar un menú especial para celebrar San Valentín. La web https://www.igualqueninguno.com/es/vinagre-de-jerez/tipos-vinagre-jerez/ ofrece originales recetas que incluyen un ingrediente de excepción, el Vinagre de Jerez, aportándoles un toque único e inconfundible.


Cocinar y vino 1024x589


2.- Cata virtual.


En un momento en el que pasamos más tiempo que nunca en casa, existen numerosas alternativas para celebrar esta fecha en la intimidad del hogar. Por ejemplo, sorprende a tu pareja con un regalo para disfrutar con los cinco sentidos, una cata virtual de Vinos de Jerez, únicos en el mundo y avalados con el sello europeo de calidad D.O.P. Esta cata online puede ser una buena iniciación.


3.- Un clásico infalible: cine y vino. 


Hay planes que son siempre una apuesta segura para San Valentín, como sentarse en el sofá, elegir una película y verla en pareja con una copa de vino. Por ejemplo, un Palo Cortado, un vino pensado para degustar lentamente y apreciar todos sus matices.


El cine suele funcionar como retrato del mundo y la sociedad y, como es lógico, existen muchas películas en las que el vino juega un papel principal. A través del vino, se cuentan historias que nos invitan a la reflexión y, si las disfrutamos con una copa de vino, el deleite está asegurado. Si tenemos que recomendarte alguna, nos decantaremos por estas dos: “Un buen año” interpretada por Russell Crowe y Marion Cotillard o “Entre copas” del director Alexander Payne. 


Entre copas 148726151 1500

Fotograma de Entre Copas


4.- Un baño relajante para dos con una copa de vino.


Crea un ambiente íntimo y romántico rodeando la bañera con velas y acompaña este momento de relax con una copa de Cream, una de las variedades más dulces de Vinos de Jerez.


Pareja enamorada disfrutando ambiente romantico jacuzzi bebiendo vino relajandose 240769 368


5.- Un picnic en el salón.


No hace falta salir al campo de excursión para organizar un auténtico picnic. Basta con extender una manta en el suelo del salón, preparar diferentes platos fríos para compartir, y acompañarlos con una buena copa de Fino o una Manzanilla, ideales para esta ocasión.


Recetas cena romantica




Comentarios