CON UN SORTEO ESPECIAL

El cinco estrellas Eurostars Madrid Tower reabre el próximo viernes diez meses de cierre

|

Hotusa hoteles Madrid



El buque insignia del grupo Hotusa, el Eurostars Madrid Tower 5* G.L. reabrirá sus instalaciones el próximo viernes 12 de febrero tras 10 meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada de la COVID-19. De este modo, y tras un exhaustivo trabajo de implementación de las medidas y protocolos de seguridad exigidos, el emblemático hotel volverá a ejercer como referente de la hotelería de lujo en la capital. Tal y como manifiesta el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “supone para nosotros una inmensa alegría poder anunciar la reapertura del que es uno de los buques insignia de nuestra cadena, así como uno de los establecimientos de referencia de la ciudad de Madrid”.


  • “Ven a Cenar y Te Invitamos a Dormir”: Un guiño para los madrileños


La del Eurostars Madrid Tower 5* no es una reapertura cualquiera y, por ello, era necesario celebrarla por todo lo alto. Así, el hotel ha querido festejar su vuelta al circuito hotelero con un guiño a sus conciudadanos a través de la campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” en la que se invita a todos los residentes en la Comunidad de Madrid a disfrutar de un atractivo paquete de alojamiento y restauración por tan sólo 150€.


  • Oferta especial “San Valentín”


Para complementar esta promoción de apertura, el hotel también ha preparado una oferta especial para el Día de los Enamorados (el fin de semana del 12 al 14 de febrero). La ediciónVen a Cenar- Edición Especial San Valentínincluye por 220€ una estancia en habitación superior, con botella de cava y pétalos de rosa en la habitación, cena para 2 y desayuno a la mañana siguiente.


  • SORTEO 5 PAQUETES “Ven a Cenar y Te Invitamos a Dormir”

 

Las infinitas ganas del Eurostars Madrid Tower 5* de acoger a los añorados huéspedes son proporcionales a su generosidad. Por ello el hotel ofrece 5 paquetes “Ven a Cenar y Te Invitamos a Dormir” que los ganadores podrán disfrutar, cualquier día de la semana, desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo. Bastará clicar en el siguiente enlace: SÍ QUIERO y rellenar el correspondiente formulario para optar al premio. El plazo de participación está abierto hasta el próximo domingo 14/02 a las 00:00 horas. El lunes día 15 efectuaremos el sorteo.


El hotel de categoría 5 estrellas Gran Lujo volverá a funcionar a pleno rendimiento a partir del próximo 12 de febrero tras un exhaustivo trabajo de implementación de las medidas y protocolos de seguridad exigidos para evitar contagios de la covid 19.


El Eurostars Madrid Tower cumplió el pasado mes de enero su decimosegundo aniversario. En este tiempo ha alojado a más de 2,5 millones de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas.


Para celebrar la apertura, el hotel ha lanzado la campaña ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir’, por la que invita a todos los residentes en la Comunidad de Madrid a disfrutar de un paquete de alojamiento y restauración por tan sólo 150 euros.

Comentarios