Una estrella Michelin y el mejor champagne francés para celebrar San Valentín

|

  • El día de San Valentín es el momento perfecto para darse un capricho y brindar con lo mejor, un buen champagne. 


Independientemente de que cada 14 de febrero millones de personas intercambien felicitaciones y regalos para celebrar su amor, siempre hay un motivo por el que brindar. G.H. Mumm y de Perrier-Jouët tienen la clave para recrear una velada perfecta.


  • El ´Menú con estrella – Pasión´…


    El grupo de restauración y eventos Allard Experience junto con su chef ejecutivo, Fuentes (una estrella Michelin), han diseñado una nueva y exclusiva oferta gastronómica para celebrar el día de los enamorados: ´Menú con estrella - Pasión´. Un completo menú con propuestas tan sugerentes como ‘Picantón al curry con quinoa, teja de chía y almendras’ o ‘Lubina con dashi de algas y crujiente de moringas’, que se puede encargar para ir a recogerlo o para que te lo envíen a casa. Y como cualquier velada siempre mejora con champagne, y para completar la experiencia se incluye un fantástico estuche con una botella de Perrier-Jouët Grand Brut (40 Euros) u otro con una botella de G. H Mumm Grand Cordon (35 Euros).

Menu00fa San Valentu00edn 02 1600


Menú San Valentín 


… con dos de los mejores champagnes


Con su botella visualmente única y su cordon rouge incrustado en el vidrio en lugar de la etiqueta tradicional, G.H. Mumm Grand Cordon, sello emblemático de la identidad de la Maison Mumm, se ha posicionado como el champagne más vendido en Francia y el tercero en el mundo.

Recortada 4263902


Cremoso de chocolate Guanaja 70, fundente con crema de fruta de la pasión



Nacido en una de las bodegas más reconocidas de la D.O. Champagne, Perrier-Jouët Grand Brut es un perfecto ejemplo del estilo floral característico de la bodega Perrier-Jouët. Delicado y equilibrado, es toda una experiencia y un lujo para el paladar.

OriginalSizeJPEG 386340 1500


  • El perfecto maridaje para crear una experiencia de lo más placentera.




Sobre Mumm

EL Champagne Mumm forma parte del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos, y líder en el mercado nacional de bebidas alcohólicas gracias a su extenso y prestigioso porfolio. Desde su creación en 1827, Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. Líder en Francia y número 3 a nivel internacional. Twitter: @GHMUMM_ES Facebook: /CHAMPAGNE.GH.MUMMES Instagram: @ghmumm_es 


Sobre Perrier-Jouet

Perrier-Jouët, una de las más prestigiosas y auténticas Maisons de Épernay, se caracteriza por la extraordinaria fineza de sus champagnes, resultado de los mejores viñedos y de la experiencia en el tradicional arte de la elaboración del champagne de los solamente siete chefs de caves que han ejercido en sus bodegas desde 1811. Facebook: /PerrierJouet.ES Instagram: @perrierjouet


Comentarios