Nueva retransmisión de la Real Filharmonía de Galicia el 4 de febrero a las 20,30 h

Nueva retransmisión por streaming de la Real Filharmonía de Galicia

|

La RFG ofrecerá cada jueves, a partir de las 20:30 horas, una selección de sus conciertos anteriores y grabaciones que la orquesta tiene en su archivo

Rfg2 (2)



Debido a las actuales restricciones sanitarias, la Real Filharmonía de Galicia ha decidido cancelar todos sus conciertos -tanto en el Auditorio de Galicia como por streaming- y toda la actividad que tenía prevista durante al menos tres semanas, a la espera de que la situación mejore. Pero, a fin de no perder el contacto con su público, la RFG ofrecerá cada jueves, a partir de las 20:30 horas, una selección de sus conciertos anteriores y grabaciones que la orquesta tiene en su archivo.



Este jueves, 4 de febrero, la Real Filharmonía de Galicia emitirá por streaming la Sinfonía núm. 7 y la Sinfonía núm. 8 de Beethoven. Ambas obras fueron grabadas el pasado mes de julio en el Auditorio de Galicia, bajo la batuta del director titular y artístico de la agrupación, el maestro Paul Daniel.


Este concierto podrá seguirse a través de las redes sociales de la orquesta, en particular de su Facebook y de su canal de Youtube, y también a través de la plataforma Tolemias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.