La nueva propuesta para recorrer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, "Taxi Sasazu":

|

“Si quieres, puedes”. Eso fue lo que pensó César Sáenz de Samaniego hace ya siete años cuando fundó Sasazu Servicios Enoturísticos SL, socio de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Así continuaba con su dilatada labor dentro del sector turístico tanto en la comarca de Rioja Alavesa como en el resto de la D.O.Ca. Rioja; promocionando sus paisajes, sus gentes, sus bodegas y sus empresas relacionadas con el turismo del vino. Y ahora han dado un paso más allá con la creación del “Taxi Sasazu”, un servicio que posibilita conocer Rioja Alavesa en un vehículo de hasta 8 ocupantes que cuenta con todas las medidas de seguridad y está habilitado para personas con discapacidad física.


u201cTaxi Sasazuu201d,



Descubrir Rioja Alavesa de una forma nueva, única, con alguien que te puede guiar por los rincones secretos de esta tierra que enamora al alma. Pensado para todos, sin dejar a nadie atrás. Y, como no, pensando en que la seguridad es la máxima para que disfrutar sea la única de las preocupaciones. Con todos estos objetivos nace la nueva propuesta de Sasazu Servicios Enoturísticos S.L., socio de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, y que busca recorrer la comarca sin que los viajeros tengan nada de lo que preocuparse. Llega “Taxi Sasazu”.


Este nuevo proyecto, complementario al resto de actividades, posibilita, entre otras cosas, conocer Rioja Alavesa sin tener que utilizar el coche, con los riesgos que esto conlleva. Además, qué mejor forma de hacerlo que con un habitante de la comarca, también agricultor, bodeguero, guía, parrillero, etc, como es César Sáenz de Samaniego.


Para esta nueva etapa, Sasazu ha habilitado un vehículo de hasta 8 plazas, que además cuenta con la posibilidad de trasladar hasta dos personas con movilidad reducida. En el caso de viajar con dos sillas de ruedas, quedarían libres 4 plazas; y en el caso de viajar solo con 1 silla de ruedas, quedarían libres 6 plazas. Por otra parte, el vehículo también cuenta con un porta mascotas exterior que soporta hasta 40 kg. de peso. Y por si todo esto fuera poco, cabe destacar que se trata de un Taxi Seguro COVID-19, ya que incluye una lámpara UVC viricida y bactericida; así como tratamiento de ozono.


De esta manera y con este nuevo servicio de la mano de Sasazu Servicios Enoturísticos SL. toda la familia podrá disfrutar de sus atractivas experiencias enoturísticas en primera persona, conociendo el paisaje, la historia y el saber hacer de esta gran comarca. Y estas experiencias, se convertirán en vivencias que recordaremos, marcarán nuestro carácter y seguro que con Sasazu serán inolvidables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.