‘A Cava con Jamón’, la cata online para descubrir los sabores y aromas de Extremadura

|

Nuevos tiempos, nuevas experiencias. Otras situaciones, otras formas de hacer las cosas. Como no podía ser de otra manera, en 2021 los productos estrella de las tierras extremeñas vuelven a ser los protagonistas en las actividades que organiza la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana.  El próximo 28 de enero la ruta organiza: “A Cava con Jamón” una cata online para descubrir la armonía de sabores que hay entre el jamón y el cava. Una experiencia única, guiada por los mejores profesionales y sin salir de casa para descubrir las delicias de la dehesa extremeña.


La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, comienza el 2021 con actividades únicas para descubrir los sabores y aromas de esta tierra. Por ello, ha puesto en marcha una nueva serie de catas online dirigida al público, durante todo el año y que serán protagonizadas por los distintos socios de la ruta. La primera de ellas es; “A Cava con Jamón”. Se trata de una experiencia enogastronómica única, para descubrir los secretos del cava de Almendralejo D.O.P. CAVA y del mejor jamón ibérico de la dehesa extremeña.


CORTADOR DE JAMON RRG 1600



La actividad arrancará próximo jueves 28 de enero, a las 20 horas (aunque estará disponible durante todo el año) y estará dirigida por dos profesionales del sector del jamón ibérico y el cava que deleitarán a los asistentes con dos cavas de Almendralejo D.O.P. CAVA y tres partes diferentes de jamón ibérico de la dehesa extremeña loncheados a cuchillo.


CAVA ALMENDRALEJO RRG 1600



La experiencia tiene un aforo máximo de 15 packs (dos personas máximo por pack) que incluye dos botellas de cava diferentes y tres loncheados a mano de jamón ibérico de distintas partes de la pierna.


Para el 25 febrero la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana organizará otra cata online de “Ibéricos y Vinos”. Una experiencia enogastronómica donde los vinos y cavas de la tierra acompañarán tres tipos de ibéricos (jamón, lomo y otras delicias) de la dehesa extremeña loncheados a cuchillo.

Comentarios